X SERRA DO XISTRAL -MONSEIVANE BTT (FOTOS Y AGRADECIMIENTOS)

Discussion in 'Galicia' started by V.C.D., Sep 10, 2012.

  1. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    287
    Likes Received:
    3
    Location:
    As Pontes
    Sí, en el momento de retirar el dorsal se les entrega un dossier con toda la información, las entradas al restaurante y demás.
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    2,285
    Location:
    A CORUÑA
    Do Riazor nada menos que 9 a rebozarnos na lama antes de subir ó Monseiban, logo rodar como poida cada un... A Emilio Blanco fixémoslle unha transferencia pois non lle admitía a tarxeta (intentaba pagar coa do bus me parece...). Supoño que non terá problema.

    :drive :eek:la

    Del Riazor nada menos que 9 a rebozarnos en el barro antes de subir al Monseiban, luego rodar como pueda cada uno... A Emilio Blanco le hicimos una transferencia pues no le admitía la tarjeta (intentaba pagar con la del bus me parece...). Supongo que no tendrá problema.
     
  3. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    287
    Likes Received:
    3
    Location:
    As Pontes
    Ya hablé ayer con Emilio, me comentó que hoy alguno de vosotros le ayudaría con el pago ....... ya lo damos por confirmado, no podía ser que Emilio se nos quedara fuera. Dale de mi parte un recado, que se reserve para el avituallamiento que es de los que le gustan a él .......
    En estos momentos ya sois cerca de 240 participantes (contando con los participantes del CCVilalba-AsPontes que la harán en bici), ahora sólo falta que el clima acompañe mínimamente para disfrutar, aunque es probable que llueva por lo menos esperemos que no haga frío ni haya niebla en el alto de Monseivane, pues por lo demás la diversión ya está garantizada, ambientazo y las corredoiras ahora mismo están en el punto de lama justo para disfrutarlas sin que se haga muy costoso circular por ellas por culpa del barro
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    2,285
    Location:
    A CORUÑA
    V.C.D. tes un privado.
     
  5. picos

    picos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    1,084
    Likes Received:
    25
    Location:
    27002, Lugo
    Que la disfruten!! Este año no os acompaño.
     
  6. SARRIAGT

    SARRIAGT Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    545
    Likes Received:
    51
    Location:
    SARRIA
    Hola buenas
    No correo q mandastes a todolos participantes, poñedes q enviades como archivo adjunto o track da ruta. Non hai ningun archivo adjunto polo menos no meu caso.
     
  7. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    287
    Likes Received:
    3
    Location:
    As Pontes
    Una vez cerrado el proceso de inscripciones y hecho el recuento total, deciros que participarán en la ruta un total de 254 ciclistas, nuevo record de participación en la Marcha Monseivane BTT!!!

    Avisar de que se ha remitido por email el trak a tod@s l@s participantes inscritos, es importante que lo descargueis y lo lleveis si disponeis de gps, para evitar posibles pérdidas.

    Asimismo, los que vayais a participar por favor prestad especial atención a las siguientes recomendaciones de la organización para facilitar el desarrollo de la prueba:
    -Si has venido a la ruta en pasadas ediciones, la zona de salida es la misma, en el Pabellón Municipal de Deportes, sito en Campo da Feira - Vilalba; en dicho pabellón se ubicarán además de las inscripciones las duchas, habrá aparcamiento en el exterior y lavado de bicis a la llegada. Si te es posible acércate a Vilalba con suficiente antelación ya que la salida será puntual a las 09:00 y la recogida de dorsales comienza a las 07:30 y finalizará a las 08:40. Te recordamos asimismo que el sábado también podrás retirar el dorsal en el stand de la organización entre las 19:00 y las 21:30. Recuerda traer tu licencia (si dispones de ella) y dni.

    - Avisamos de que sobre el trak que se ha remitido por email prevalecerán las señales colocadas por la organización, puesto que alguna zona concreta no podrá ser transitada por circunstancias metereológicas (fuertes lluvias en los días pasados), por lo que hemos modificado ligeramente el trak en algunos tramos para facilitar el paso de los participantes, y la ruta no se ajustará al 100x100 a la que aparece en el trak, por lo que debeis prestar atención a las señales en todo momento.

    - Participareis en la prueba más de 250 ciclistas, con las dificultades organizativas que ello conlleva, principalmente en el aspecto de la seguridad en ruta. Por favor, planifica tu asistencia y participación para facilitar la labor de la organización en la medida de lo posible. Rogamos sigas en todo momento las instrucciones que pueda darte la organización.

    Gracias de antemano por vuestra atención y apoyo!!
     
  8. tros69

    tros69 SEÑOR DEL RODO

    Joined:
    Jun 18, 2005
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    44
    Location:
    sarria (LUGO)
    Estoy deseando que llegue ,es el primer año que voy pero ya me hablaron muy bien y de esta no me la pierdo y mis compis ,vamos 6 dhgteam ,
    Que todo vaya bien.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    2,285
    Location:
    A CORUÑA
    Finalmente del CCRiazor iremos 11 elementos a pelear contra los elementos meteorológicos, del agua no nos salva ni santa Clara... :???:
     
  10. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    3,660
    Likes Received:
    102
    Mi naaa, que pila de gente, espero que nos ayude el.tiempo ....
    Salugos
     
  11. marcidemo

    marcidemo Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2011
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    me da que mañana pasaremos frio frio a primera hora
     
  12. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    2,142
    Likes Received:
    739
    Location:
    CORUÑA
    ¿Donde hay que firmar para tener un dia como el de hoy?????????
    Mañana a disfrutar y sufrir que ya toca jejejjee

    Nos vemos
     
  13. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    182
    Location:
    B.M.K NARÓN
    La verdad es que hoy hace un día espectacular Suso..

    Lástima! Aunque mañana no creo que esté tan mal el día. O por lo menos, no creo que esté peor que el día de Laracha

    :alloreto
     
  14. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    287
    Likes Received:
    3
    Location:
    As Pontes
    Bueno, pues igual me criticais por optimista, pero la página más fiable de predicción climatológica para esta zona (por lo menos la que yo considero más fiable) Windguru predice una mañana de tregua sin agua ....... es raro que se equivoquen, desde luego su fiabilidad para esta zona es mucho mayor que la de meteogalicia y demás webs (eltiempo.es, meteored, inm y demás) ..... crucemos los dedos, pero yo soy ferviente seguidor de windguru y normalmente no me defraudan. Eso sí, a primera hora hará frío, asique traed abrigo, y el chuvasquero tampoco está de más por si acaso, algunas corredoiras rebosan de lama.
    Nos vemos en Vilalba ;)
     
  15. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    2,285
    Location:
    A CORUÑA
    Que los espiritus de manitú contengan esa lluvia y luzca el Monseibán en todo su explendor.... jejeje :eek:la2
     
  16. JIMI HENDRIX

    JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2007
    Messages:
    1,344
    Likes Received:
    197
    Location:
    BURELA (LUGO)
  17. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    287
    Likes Received:
    3
    Location:
    As Pontes
  18. BLAS 5

    BLAS 5 Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Strava:
    Mañá non tes escusa OVERMAN,..., parece que vai chover. A ver que fas???????:alloreto
     
  19. CC Ferrol

    CC Ferrol Club Ciclista Ferrol

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ferrol
    Espectacular la ruta de hoy !!

    Qué bien lo hemos pasado, hemos disfrutado como enanos. La del año pasado estuvo muy bien, pero esta la ha superado.

    Habrá que volver a hacerla pero sin barro

    ¡¡Felicidades y gracias por todo !!!
     
  20. farruco81

    farruco81 Novato

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    una ruta muy bonita, lo pasamos en grande.un diez a la organizacion.
    muchas gracias a los bikers y miembros de la organizacion que me hecharon una mano en la averia que tuve con la patilla de cambio.
     

Share This Page