Sí, en el momento de retirar el dorsal se les entrega un dossier con toda la información, las entradas al restaurante y demás.
Do Riazor nada menos que 9 a rebozarnos na lama antes de subir ó Monseiban, logo rodar como poida cada un... A Emilio Blanco fixémoslle unha transferencia pois non lle admitía a tarxeta (intentaba pagar coa do bus me parece...). Supoño que non terá problema. :drive la Del Riazor nada menos que 9 a rebozarnos en el barro antes de subir al Monseiban, luego rodar como pueda cada uno... A Emilio Blanco le hicimos una transferencia pues no le admitía la tarjeta (intentaba pagar con la del bus me parece...). Supongo que no tendrá problema.
Ya hablé ayer con Emilio, me comentó que hoy alguno de vosotros le ayudaría con el pago ....... ya lo damos por confirmado, no podía ser que Emilio se nos quedara fuera. Dale de mi parte un recado, que se reserve para el avituallamiento que es de los que le gustan a él ....... En estos momentos ya sois cerca de 240 participantes (contando con los participantes del CCVilalba-AsPontes que la harán en bici), ahora sólo falta que el clima acompañe mínimamente para disfrutar, aunque es probable que llueva por lo menos esperemos que no haga frío ni haya niebla en el alto de Monseivane, pues por lo demás la diversión ya está garantizada, ambientazo y las corredoiras ahora mismo están en el punto de lama justo para disfrutarlas sin que se haga muy costoso circular por ellas por culpa del barro
Hola buenas No correo q mandastes a todolos participantes, poñedes q enviades como archivo adjunto o track da ruta. Non hai ningun archivo adjunto polo menos no meu caso.
Una vez cerrado el proceso de inscripciones y hecho el recuento total, deciros que participarán en la ruta un total de 254 ciclistas, nuevo record de participación en la Marcha Monseivane BTT!!! Avisar de que se ha remitido por email el trak a tod@s l@s participantes inscritos, es importante que lo descargueis y lo lleveis si disponeis de gps, para evitar posibles pérdidas. Asimismo, los que vayais a participar por favor prestad especial atención a las siguientes recomendaciones de la organización para facilitar el desarrollo de la prueba: -Si has venido a la ruta en pasadas ediciones, la zona de salida es la misma, en el Pabellón Municipal de Deportes, sito en Campo da Feira - Vilalba; en dicho pabellón se ubicarán además de las inscripciones las duchas, habrá aparcamiento en el exterior y lavado de bicis a la llegada. Si te es posible acércate a Vilalba con suficiente antelación ya que la salida será puntual a las 09:00 y la recogida de dorsales comienza a las 07:30 y finalizará a las 08:40. Te recordamos asimismo que el sábado también podrás retirar el dorsal en el stand de la organización entre las 19:00 y las 21:30. Recuerda traer tu licencia (si dispones de ella) y dni. - Avisamos de que sobre el trak que se ha remitido por email prevalecerán las señales colocadas por la organización, puesto que alguna zona concreta no podrá ser transitada por circunstancias metereológicas (fuertes lluvias en los días pasados), por lo que hemos modificado ligeramente el trak en algunos tramos para facilitar el paso de los participantes, y la ruta no se ajustará al 100x100 a la que aparece en el trak, por lo que debeis prestar atención a las señales en todo momento. - Participareis en la prueba más de 250 ciclistas, con las dificultades organizativas que ello conlleva, principalmente en el aspecto de la seguridad en ruta. Por favor, planifica tu asistencia y participación para facilitar la labor de la organización en la medida de lo posible. Rogamos sigas en todo momento las instrucciones que pueda darte la organización. Gracias de antemano por vuestra atención y apoyo!!
Estoy deseando que llegue ,es el primer año que voy pero ya me hablaron muy bien y de esta no me la pierdo y mis compis ,vamos 6 dhgteam , Que todo vaya bien. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Finalmente del CCRiazor iremos 11 elementos a pelear contra los elementos meteorológicos, del agua no nos salva ni santa Clara... :???:
¿Donde hay que firmar para tener un dia como el de hoy????????? Mañana a disfrutar y sufrir que ya toca jejejjee Nos vemos
La verdad es que hoy hace un día espectacular Suso.. Lástima! Aunque mañana no creo que esté tan mal el día. O por lo menos, no creo que esté peor que el día de Laracha :alloreto
Bueno, pues igual me criticais por optimista, pero la página más fiable de predicción climatológica para esta zona (por lo menos la que yo considero más fiable) Windguru predice una mañana de tregua sin agua ....... es raro que se equivoquen, desde luego su fiabilidad para esta zona es mucho mayor que la de meteogalicia y demás webs (eltiempo.es, meteored, inm y demás) ..... crucemos los dedos, pero yo soy ferviente seguidor de windguru y normalmente no me defraudan. Eso sí, a primera hora hará frío, asique traed abrigo, y el chuvasquero tampoco está de más por si acaso, algunas corredoiras rebosan de lama. Nos vemos en Vilalba
Que los espiritus de manitú contengan esa lluvia y luzca el Monseibán en todo su explendor.... jejeje la2
Seguro que no llueve: http://www.accuweather.com/es/es/vilalba/305149/hourly-weather-forecast/305149?hour=31 Y aunque llueva que más da, como si no nos mojásemos en esto.............
Buena página, no la conocía, la agrego a marcadores....... supongo que también será fiable no? Sobre lo segundo, pois tes razón, si cando chegamos á casa secos parece que non disfrutamos........
Espectacular la ruta de hoy !! Qué bien lo hemos pasado, hemos disfrutado como enanos. La del año pasado estuvo muy bien, pero esta la ha superado. Habrá que volver a hacerla pero sin barro ¡¡Felicidades y gracias por todo !!!
una ruta muy bonita, lo pasamos en grande.un diez a la organizacion. muchas gracias a los bikers y miembros de la organizacion que me hecharon una mano en la averia que tuve con la patilla de cambio.