Problemas con bicimarket.com

Discussion in 'Material' started by tigru, Oct 15, 2012.

  1. tigru

    tigru Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2008
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre la Calderona y Espadán
    Hoy he obtenido respuesta:

    "Con ese código ni con tu nombre hemos podido conseguir ningunos datos sobre alguna compra.
    Si se ha hecho con otro nombre déjeme saber algo"

    Qué os parece? Me abré confundido? Pertenece outletciclismo.com a bicimarket o no?
     
  2. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,133
    Likes Received:
    492
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
    Buscando en Google: http://www.foromtb.com/showthread.php/689710-Outlet-ciclismo
     
  3. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    408
    Location:
    SEVILLA
    Mi experiencia con esta tienda es buena, solo he comprado una vez, hace un año y fue una Gopro Hero2 y al dia siguiente la tenia en casa.
     
  4. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,977
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    pues yo ya llevo 20 dias y mi tija sigue "en preparacion" como para depender de ella para montar en bici,conmigo han perdido un cliente,no uelvo a comprar mas en bicimarket
     
  5. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 24, 2010
    Messages:
    2,097
    Likes Received:
    213
    Hola, bueno pues una página más para borrar. La verdad es que se agradece que todos vayamos enumerando los problemas que nos dan las compras online, no obstante y haciendo un alegato en favor de algunas empresas españolas rompo una lanza a favor de hispano-racing.com. Por si algunos no la conoceis, tu compras, te confirman existencias y una vez confirmado se realiza el pago, al día siguiente en casa. Yo he comprado tres veces y siempre perfecto. No todo es el precio ... Tener stock tiene un coste y dar un buen servicio no tiene precio.
     
  6. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,977
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    retomo el post para que veais como se las gasta bicimarket ya mas de un mes de espera para la tija y todavia nada,les escribi un correo hace mas de diez dias y sigo esperando contestacion,lo dicho nunca mas
     
  7. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2006
    Messages:
    3,372
    Likes Received:
    184
    Location:
    en mi casa
    Yo estoy en la misma situacion que tu, pedi una cadna sram y una cubierta a principios de octubre y ni me contestan los mails ni dan señales de vida, una verguenza
     

Share This Page