Problemas con bicimarket.com

Tema en 'Material' iniciado por tigru, 15 Oct 2012.

  1. tigru

    tigru Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la Calderona y Espadán
    Hoy he obtenido respuesta:

    "Con ese código ni con tu nombre hemos podido conseguir ningunos datos sobre alguna compra.
    Si se ha hecho con otro nombre déjeme saber algo"

    Qué os parece? Me abré confundido? Pertenece outletciclismo.com a bicimarket o no?
     
  2. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Buscando en Google: http://www.foromtb.com/showthread.php/689710-Outlet-ciclismo
     
  3. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Mi experiencia con esta tienda es buena, solo he comprado una vez, hace un año y fue una Gopro Hero2 y al dia siguiente la tenia en casa.
     
  4. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.977
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    pues yo ya llevo 20 dias y mi tija sigue "en preparacion" como para depender de ella para montar en bici,conmigo han perdido un cliente,no uelvo a comprar mas en bicimarket
     
  5. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    213
    Hola, bueno pues una página más para borrar. La verdad es que se agradece que todos vayamos enumerando los problemas que nos dan las compras online, no obstante y haciendo un alegato en favor de algunas empresas españolas rompo una lanza a favor de hispano-racing.com. Por si algunos no la conoceis, tu compras, te confirman existencias y una vez confirmado se realiza el pago, al día siguiente en casa. Yo he comprado tres veces y siempre perfecto. No todo es el precio ... Tener stock tiene un coste y dar un buen servicio no tiene precio.
     
  6. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.977
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    retomo el post para que veais como se las gasta bicimarket ya mas de un mes de espera para la tija y todavia nada,les escribi un correo hace mas de diez dias y sigo esperando contestacion,lo dicho nunca mas
     
  7. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.372
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo estoy en la misma situacion que tu, pedi una cadna sram y una cubierta a principios de octubre y ni me contestan los mails ni dan señales de vida, una verguenza
     

Compartir esta página