Hoy he obtenido respuesta: "Con ese código ni con tu nombre hemos podido conseguir ningunos datos sobre alguna compra. Si se ha hecho con otro nombre déjeme saber algo" Qué os parece? Me abré confundido? Pertenece outletciclismo.com a bicimarket o no?
Mi experiencia con esta tienda es buena, solo he comprado una vez, hace un año y fue una Gopro Hero2 y al dia siguiente la tenia en casa.
pues yo ya llevo 20 dias y mi tija sigue "en preparacion" como para depender de ella para montar en bici,conmigo han perdido un cliente,no uelvo a comprar mas en bicimarket
Hola, bueno pues una página más para borrar. La verdad es que se agradece que todos vayamos enumerando los problemas que nos dan las compras online, no obstante y haciendo un alegato en favor de algunas empresas españolas rompo una lanza a favor de hispano-racing.com. Por si algunos no la conoceis, tu compras, te confirman existencias y una vez confirmado se realiza el pago, al día siguiente en casa. Yo he comprado tres veces y siempre perfecto. No todo es el precio ... Tener stock tiene un coste y dar un buen servicio no tiene precio.
retomo el post para que veais como se las gasta bicimarket ya mas de un mes de espera para la tija y todavia nada,les escribi un correo hace mas de diez dias y sigo esperando contestacion,lo dicho nunca mas
Yo estoy en la misma situacion que tu, pedi una cadna sram y una cubierta a principios de octubre y ni me contestan los mails ni dan señales de vida, una verguenza