la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

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    has tubelizado unas 521? seguiré tus comentarios, son las llantas que monto en la patriot y solo necesitaria unos fondos. tengo valvulas, líquido y neumaticos TLR.
     
  2. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Buenos dias. Pues si. Son las que me venian con la Yeti 575 q compre de segunda mano. Ya he heco alguna salida con las HR UST y zero problemas incluso tirandome por piedras sueltas.
    Son buenas llantas ?

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  3. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    Me podrías decir alguno que tenga la conti mk2 en 2.2 comparada con una chunder 2.2 o he 2.35 si tiene más o menos balon? Como la veis para delante?. Tener en cuenta que será para una bici xc/tráil
    O si sabéis otras opciones que no suban de 700g
    Gracias de antemano

    :)
     
  4. satelitel

    satelitel Born to Raise Hell!!!!!

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    Alguien aquí ha probado las Intense Invader en 2.35??

    Estoy entre repetir Schwalve Hans Dampf 2.35 o estas otras.

    El tema es que las hans Dampf se suben de precio a mas de 50 Euros, mientras que las intense rondan los 25...
     
  5. bisbi

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    piera . barna
    sabeis alguien si hay algun listado con los pesos y anchuras de cubiertas por aqui? es que no se si lo encontraria con tantas paginas, gracias por adelantado, son para una pivot 5.7 carbon las que llevo son 2.1 y las veo algo estrechas para lo que la bici parece pedir .
     
  6. DAVO

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    Hombre, ir van bien pero tienes la opción de las 2.4 si haces algo el bruto y en peso no pasan de los 700 gr. Tienen casi el mismo peso que las 2.2.

    Las 2.2 dan 55 de balón y las 2.4 te dan 60.

    Yo llevo las 2.4 y estoy muy contento con ellas. La 2.2 la lleve un tiempo detrás y pellizcaba bastante,a parte de que los tacos parece como si los comiese a bocados. Todo esto con las 2.4 no me pasa.

    A todo esto te hablo de las Mountain King Protection.

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  7. Brokenbones

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  8. E-Biker

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    Me planteo cambiar la advantage 2.10 UST que llevo detrás por un nobby nic 2.10 evo pacestar tubeless ready, el peso es cojonudo y el ancho de la NN es algo mayor que el de la advantage, el tema es si alguien la ha probado como trasera para ver si lastra mucho, como tracciona en húmedo, agarre y retención en trialeras, etc.
     
  9. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    El tema es que la 2.4 no creo que pase en la horquilla. Jejaja es una sid y como comprenderás no voy hacer mucho el bruto con esa horquilla. Por eso me planteo la 2.2. Es que las cubiertas de xc son demasiado blandas

    :)
     
  10. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Pues ya está montada. La The Captain Grid 2.2 en Mavic 521 Tubeless. Con el compresor de la gasolinera y tampoco me ha costado nada meterlas en la llanta. Ahora a esperar hasta el domingo para probarla.
     
  11. DAVO

    DAVO Miembro activo

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    Si es para un uso xc trail creo que las 2.2 te irán de lujo.




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  12. bisbi

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    gracias brokenbones esta muy guapo ,si señor!!!
     
  13. crazydriver

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    pues creo que me animare por la mk 2, por que mi otra opcion era la onza en 2,10 de xc pero creo que sera demasiado fina
     
  14. ikerz

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    Para xc te valdrá pero es bastante escasa de balón, a mi gustaba mas la purgatory 2,2 que da 57 de ertro.
     
  15. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    ya me lo imaginaba, pero probare a ver esa mk2
     
  16. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

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    las 521 duras son, aunque pesan lo suyo. yo las tengo en una patriot de 180mm que compre de segunda mano. creo que son muy, muy resistentes.
     
  17. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Para cubierta trasera uso all mountain con buenas subidas y bajadas por trialeras y senderillos (nada extremo), me interesa que no lastre mucho, que no pese mucho y que agarre y tenga tracción ya que la quiero principalmente para invierno (terreno húmedo). Barajo:

    - Advantage 2.10 UST
    - Nobby nic 2.10 EVO Pacestar

    Sugerencias?
     
  18. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Cualquiera de las 2 te van a ir bien, quiza las Nobby nic traccionen algo mejor en humedo
     
  19. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Gracias flipflop, alguna opinión más sobre las nobby nic detrás (lastre, tracción, etc)?
     
  20. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Yo he usado ambas en 2.25, la advantage lastra mas que la NN pero a cambio es mejor rueda agarra en curva y retiene en frenada mucho mas, en invierno/barro me valen las 2 aunque seguiria quedandome con la advantage... la nn pesa menos
     

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