la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    has tubelizado unas 521? seguiré tus comentarios, son las llantas que monto en la patriot y solo necesitaria unos fondos. tengo valvulas, líquido y neumaticos TLR.
     
  2. Boira007

    Boira007 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    L'Ametlla del Vallès
    Strava:
    Buenos dias. Pues si. Son las que me venian con la Yeti 575 q compre de segunda mano. Ya he heco alguna salida con las HR UST y zero problemas incluso tirandome por piedras sueltas.
    Son buenas llantas ?

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
     
  3. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    Me podrías decir alguno que tenga la conti mk2 en 2.2 comparada con una chunder 2.2 o he 2.35 si tiene más o menos balon? Como la veis para delante?. Tener en cuenta que será para una bici xc/tráil
    O si sabéis otras opciones que no suban de 700g
    Gracias de antemano

    :)
     
  4. satelitel

    satelitel Born to Raise Hell!!!!!

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nava, Bandujo, Oviedo
    Strava:
    Alguien aquí ha probado las Intense Invader en 2.35??

    Estoy entre repetir Schwalve Hans Dampf 2.35 o estas otras.

    El tema es que las hans Dampf se suben de precio a mas de 50 Euros, mientras que las intense rondan los 25...
     
  5. bisbi

    bisbi Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    piera . barna
    sabeis alguien si hay algun listado con los pesos y anchuras de cubiertas por aqui? es que no se si lo encontraria con tantas paginas, gracias por adelantado, son para una pivot 5.7 carbon las que llevo son 2.1 y las veo algo estrechas para lo que la bici parece pedir .
     
  6. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Hombre, ir van bien pero tienes la opción de las 2.4 si haces algo el bruto y en peso no pasan de los 700 gr. Tienen casi el mismo peso que las 2.2.

    Las 2.2 dan 55 de balón y las 2.4 te dan 60.

    Yo llevo las 2.4 y estoy muy contento con ellas. La 2.2 la lleve un tiempo detrás y pellizcaba bastante,a parte de que los tacos parece como si los comiese a bocados. Todo esto con las 2.4 no me pasa.

    A todo esto te hablo de las Mountain King Protection.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  7. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Anchuras aquí
     
  8. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    173
    Me planteo cambiar la advantage 2.10 UST que llevo detrás por un nobby nic 2.10 evo pacestar tubeless ready, el peso es cojonudo y el ancho de la NN es algo mayor que el de la advantage, el tema es si alguien la ha probado como trasera para ver si lastra mucho, como tracciona en húmedo, agarre y retención en trialeras, etc.
     
  9. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    El tema es que la 2.4 no creo que pase en la horquilla. Jejaja es una sid y como comprenderás no voy hacer mucho el bruto con esa horquilla. Por eso me planteo la 2.2. Es que las cubiertas de xc son demasiado blandas

    :)
     
  10. Boira007

    Boira007 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    L'Ametlla del Vallès
    Strava:
    Pues ya está montada. La The Captain Grid 2.2 en Mavic 521 Tubeless. Con el compresor de la gasolinera y tampoco me ha costado nada meterlas en la llanta. Ahora a esperar hasta el domingo para probarla.
     
  11. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Si es para un uso xc trail creo que las 2.2 te irán de lujo.




    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  12. bisbi

    bisbi Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    piera . barna
    gracias brokenbones esta muy guapo ,si señor!!!
     
  13. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    pues creo que me animare por la mk 2, por que mi otra opcion era la onza en 2,10 de xc pero creo que sera demasiado fina
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.628
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para xc te valdrá pero es bastante escasa de balón, a mi gustaba mas la purgatory 2,2 que da 57 de ertro.
     
  15. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    ya me lo imaginaba, pero probare a ver esa mk2
     
  16. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    las 521 duras son, aunque pesan lo suyo. yo las tengo en una patriot de 180mm que compre de segunda mano. creo que son muy, muy resistentes.
     
  17. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    173
    Para cubierta trasera uso all mountain con buenas subidas y bajadas por trialeras y senderillos (nada extremo), me interesa que no lastre mucho, que no pese mucho y que agarre y tenga tracción ya que la quiero principalmente para invierno (terreno húmedo). Barajo:

    - Advantage 2.10 UST
    - Nobby nic 2.10 EVO Pacestar

    Sugerencias?
     
  18. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Cualquiera de las 2 te van a ir bien, quiza las Nobby nic traccionen algo mejor en humedo
     
  19. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias flipflop, alguna opinión más sobre las nobby nic detrás (lastre, tracción, etc)?
     
  20. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo he usado ambas en 2.25, la advantage lastra mas que la NN pero a cambio es mejor rueda agarra en curva y retiene en frenada mucho mas, en invierno/barro me valen las 2 aunque seguiria quedandome con la advantage... la nn pesa menos
     

Compartir esta página