1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿ruedas ligeras en 29? ¿Qué resultado os dan?

Discussion in 'Bicis 29' started by rusher, Nov 7, 2012.

  1. kokicote

    kokicote Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    109
    Likes Received:
    6
    Location:
    Murcia
    hola, yo llevo las roval control carbon de 29, con 2 meses y de momento perfectas, al principio con algo de miedo en las bajadas fuertes, pero que poco a poco he ido cogiendo cofianza y las ruedas aguantan muy bien. Yo peso 83 kg.
     
  2. 749red

    749red Miembro activo

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    269
    Likes Received:
    67
    Location:
    Gijón, Asturias
    Buenas a todos,

    Yo también estoy pensando en cambiar las ruedas a mi Epic Comp.
    Valoro por un lado unas Arch con radios de titanio y DT 240, que se las pediria a Kasper. Pero me han ofrecido unas Fulcrum RED METAL 29 XL a buen precio.
    La verdad es que tengo unas Fulcrum en mi bici de carretera y van muy bien.
    ¿Teneis alguna referencia de esta rueda?
    Por cierto, peso 100 kilitos de nada.
    Saludos
     
  3. rusher

    rusher reMember

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    1,472
    Likes Received:
    443
    Last edited: Nov 14, 2012
  4. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    314
    Location:
    gandia/valencia
    Si pesan 1750 gr vale la pena el cambio? Enterate cuanto pesan las q llevas xq si vas a ahorrar una miseria y gastarte un pastizal... Hay de serie q están sobre 1800gr o menos
    En mi caso pesaban 2,3kg casi, así lo veo mas lógico pero si vas ahorrar 100gr yo miraría otros sitios para adelgazarla, aunq cada uno........
     
  5. Balki

    Balki Miembro

    Joined:
    Jun 4, 2008
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    En q bici las llevas montadas?¿ Epic por casualidad?¿ Fotos please...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Share This Page