hola, yo llevo las roval control carbon de 29, con 2 meses y de momento perfectas, al principio con algo de miedo en las bajadas fuertes, pero que poco a poco he ido cogiendo cofianza y las ruedas aguantan muy bien. Yo peso 83 kg.
Buenas a todos, Yo también estoy pensando en cambiar las ruedas a mi Epic Comp. Valoro por un lado unas Arch con radios de titanio y DT 240, que se las pediria a Kasper. Pero me han ofrecido unas Fulcrum RED METAL 29 XL a buen precio. La verdad es que tengo unas Fulcrum en mi bici de carretera y van muy bien. ¿Teneis alguna referencia de esta rueda? Por cierto, peso 100 kilitos de nada. Saludos
Yo las he estado mirando, 1750 g, las reviews que hay por internet las ponen muy bien, rigidas, tubeless, radios aluminio, bujes muy suaves en el rodar. Límite de peso 240 lbs, 109 KG. El único pero, el peso. http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/xc-all-mountain-29/products/red-metal-29-xl Review en inglés que siempre puedes traducir con el google translator primera parte de la review
Si pesan 1750 gr vale la pena el cambio? Enterate cuanto pesan las q llevas xq si vas a ahorrar una miseria y gastarte un pastizal... Hay de serie q están sobre 1800gr o menos En mi caso pesaban 2,3kg casi, así lo veo mas lógico pero si vas ahorrar 100gr yo miraría otros sitios para adelgazarla, aunq cada uno........