has tubelizado unas 521? seguiré tus comentarios, son las llantas que monto en la patriot y solo necesitaria unos fondos. tengo valvulas, líquido y neumaticos TLR.
Buenos dias. Pues si. Son las que me venian con la Yeti 575 q compre de segunda mano. Ya he heco alguna salida con las HR UST y zero problemas incluso tirandome por piedras sueltas. Son buenas llantas ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Me podrías decir alguno que tenga la conti mk2 en 2.2 comparada con una chunder 2.2 o he 2.35 si tiene más o menos balon? Como la veis para delante?. Tener en cuenta que será para una bici xc/tráil O si sabéis otras opciones que no suban de 700g Gracias de antemano
Alguien aquí ha probado las Intense Invader en 2.35?? Estoy entre repetir Schwalve Hans Dampf 2.35 o estas otras. El tema es que las hans Dampf se suben de precio a mas de 50 Euros, mientras que las intense rondan los 25...
sabeis alguien si hay algun listado con los pesos y anchuras de cubiertas por aqui? es que no se si lo encontraria con tantas paginas, gracias por adelantado, son para una pivot 5.7 carbon las que llevo son 2.1 y las veo algo estrechas para lo que la bici parece pedir .
Hombre, ir van bien pero tienes la opción de las 2.4 si haces algo el bruto y en peso no pasan de los 700 gr. Tienen casi el mismo peso que las 2.2. Las 2.2 dan 55 de balón y las 2.4 te dan 60. Yo llevo las 2.4 y estoy muy contento con ellas. La 2.2 la lleve un tiempo detrás y pellizcaba bastante,a parte de que los tacos parece como si los comiese a bocados. Todo esto con las 2.4 no me pasa. A todo esto te hablo de las Mountain King Protection. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me planteo cambiar la advantage 2.10 UST que llevo detrás por un nobby nic 2.10 evo pacestar tubeless ready, el peso es cojonudo y el ancho de la NN es algo mayor que el de la advantage, el tema es si alguien la ha probado como trasera para ver si lastra mucho, como tracciona en húmedo, agarre y retención en trialeras, etc.
El tema es que la 2.4 no creo que pase en la horquilla. Jejaja es una sid y como comprenderás no voy hacer mucho el bruto con esa horquilla. Por eso me planteo la 2.2. Es que las cubiertas de xc son demasiado blandas
Pues ya está montada. La The Captain Grid 2.2 en Mavic 521 Tubeless. Con el compresor de la gasolinera y tampoco me ha costado nada meterlas en la llanta. Ahora a esperar hasta el domingo para probarla.
Si es para un uso xc trail creo que las 2.2 te irán de lujo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pues creo que me animare por la mk 2, por que mi otra opcion era la onza en 2,10 de xc pero creo que sera demasiado fina
Para xc te valdrá pero es bastante escasa de balón, a mi gustaba mas la purgatory 2,2 que da 57 de ertro.
las 521 duras son, aunque pesan lo suyo. yo las tengo en una patriot de 180mm que compre de segunda mano. creo que son muy, muy resistentes.
Para cubierta trasera uso all mountain con buenas subidas y bajadas por trialeras y senderillos (nada extremo), me interesa que no lastre mucho, que no pese mucho y que agarre y tenga tracción ya que la quiero principalmente para invierno (terreno húmedo). Barajo: - Advantage 2.10 UST - Nobby nic 2.10 EVO Pacestar Sugerencias?
Yo he usado ambas en 2.25, la advantage lastra mas que la NN pero a cambio es mejor rueda agarra en curva y retiene en frenada mucho mas, en invierno/barro me valen las 2 aunque seguiria quedandome con la advantage... la nn pesa menos