Novedades 2013!

Discussion in 'Enduro' started by sas, Dec 19, 2011.

  1. Abe_001

    Abe_001 destalentao

    Joined:
    Nov 13, 2008
    Messages:
    1,871
    Likes Received:
    596
    Uff, yo me quedo con la cadabra sin dudarlo, a mi parecer las unicas pegas que tenian los modelos anteriores, eran que pecaban de angulo de direccion algo cerrado y que el magiclink era un muelle, pero ahora justo han mejorado eso, tenemos un magic link naumatico con regulacion de rebote y un buen angulo de dirección... con lo que subiendo se quedaria una bici de 110mm de recorrido, 67º de direccion, 74,8º de sillín y 34,2cm de altura de pedalier y con el cambi de geo creo que los datos se quedan mas o menos asi una bici de 160mm de recorrido, 66º de direccion, 73,8º de sillín y 33,2cm de altura de pedalier

    La bici que van a usar para correr en principio sera la abra cadabra
     
  2. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    1,972
    Likes Received:
    257
    Location:
    Rias Baixas
  3. victir

    victir Pakete Member

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    2,270
    Likes Received:
    160
    Location:
    Coslada
    umm,que alguien me corrija, pero creo que los discos de carbono con el agua no se llevan muy bien, creo recordar que por ejemplo en las carreras de motos cuando llueve usan discos de los de toda la vida, porque con bajas temperaturas no frenan una ******.
     
  4. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    1,972
    Likes Received:
    257
    Location:
    Rias Baixas
    Yo no sé la verdad, pero estos lo venden como la panacea:

    "A bicycle rotor that is light weight, wear resistant and has superior heat management. Higher coefficient of friction wet and dry"
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    de hecho los discos de carbono requieren una mayor temperatura que unos de acero, se montan en la f1, bugattis y cosas del estilo donde creo que llegan alcanzar los 3000º que alguien me corrija. Si no estan calientes no frenan una mierd-.
     
  6. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    7,514
    Likes Received:
    3,578
    está muy guapa esta burra, equilibrada, sobria y elegante. Una buena opción que tendré en cuenta si vuelvo a las dobles.
     
  7. victir

    victir Pakete Member

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    2,270
    Likes Received:
    160
    Location:
    Coslada
    eso tengo entendido.
     
  8. vindiu

    vindiu culurrastras 5º dan

    Joined:
    Nov 4, 2010
    Messages:
    369
    Likes Received:
    76
    Location:
    Kantabrien über Alles
    La temperatura de servicio se modula con la cantidad de cerámica vs cantidad de carbono.
     
  9. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,889
    Likes Received:
    1,677
    Efectiviwonder, unos frenos de carbono frios o mojados no sirven, por eso no los pueden usar el Rallys, que como vadean rios muchas veces y esas cosas no funcionan.

    Los pilotos que pilotan por primera vez una Motogp flipan con los frenos, por lo que dicen al primer toque no frenan un pedo, pero cuando se calientan por la fricción asustan, tienen un pequeño retardo al funcionar.

    Cuando hacen las pruebas de prensa se aseguran de que el periodista/piloto de turno tenga nivel, porque si no es así no puede ni meter temperatura a los discos y tienen que montar discos de acero.
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Eso es por que en MotoGp aún no han descubierto los XT 2012
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    los mismos que al parecer estan teniendo problemas de fugas?
     
  12. vindiu

    vindiu culurrastras 5º dan

    Joined:
    Nov 4, 2010
    Messages:
    369
    Likes Received:
    76
    Location:
    Kantabrien über Alles
  13. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    4,975
    Likes Received:
    130
    Location:
    Alcarria
    Yo he probado pastillas de carbono con discos de acero y es cierto lo de que sin temperatura frenan muy poco, en carreras de moto no tan pros como motogp es muy común llevar pastillas de carbono y la primera frenada suele ser de apretar fuerte porque si no...

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  14. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Comorl? Qué les pasa? Tengo como 4 juegos vendidos desde el verano en la tienda y por ahora 0 problemas. De los pedales XTR si he visto fotos incluso, pero de los frenos non.

    Por donde pierden? Latiguillo, tapa??
     
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,646
    Likes Received:
    4,669
    Correcto! xD

    De hecho yo tuve el trasero con problemas de fugas, fue " por lo visto y oido" una partida defectuosa a mediados de junio-julio 2012... lo que haya salido de ahi será en teoria defectuoso... pero vamos, también hay que decir que la garantia pasada por MACARIO fue perfecta, en 4 dias tenia el freno arreglado.. eso si, con latiguillo blanco porque el negro no tenian... con 2 *******... en fin... nunca algo es perfecto en esto de la bici :mrgreen:
     
    Last edited: Nov 15, 2012
  16. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2005
    Messages:
    1,109
    Likes Received:
    46
    Location:
    en busca y captura...
    NO FASTIDIES!!!! Qué le pasan a los pedales XTR???? me dejas preocupado por los míos!...
     
  17. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
    parte el eje

    665262d1326134595-xtr-trail-pedal-failure-bromen_axle_resize.jpg
     
    Last edited: Nov 15, 2012
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    Amos no me jodasssssss...... y yo acabo d comprar unos.. ... :p
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    Pues de eso si que no te libras petan el 100%.
    Buena aclaracion adri, putada lo del latiguillo. Ah y sera julio de 2012 no 2013 :mrgreen:.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    Hombre, mi amigo el de la sultan lleva unos cuantos meses usando unos xtr trail sin problemas, pesa algo mas de 100 kiletes.... en pelotas.... o sea q con el kit endulerdo co pleto...... alguno se librara..... :cool:
     

Share This Page