Uff, yo me quedo con la cadabra sin dudarlo, a mi parecer las unicas pegas que tenian los modelos anteriores, eran que pecaban de angulo de direccion algo cerrado y que el magiclink era un muelle, pero ahora justo han mejorado eso, tenemos un magic link naumatico con regulacion de rebote y un buen angulo de dirección... con lo que subiendo se quedaria una bici de 110mm de recorrido, 67º de direccion, 74,8º de sillín y 34,2cm de altura de pedalier y con el cambi de geo creo que los datos se quedan mas o menos asi una bici de 160mm de recorrido, 66º de direccion, 73,8º de sillín y 33,2cm de altura de pedalier La bici que van a usar para correr en principio sera la abra cadabra
umm,que alguien me corrija, pero creo que los discos de carbono con el agua no se llevan muy bien, creo recordar que por ejemplo en las carreras de motos cuando llueve usan discos de los de toda la vida, porque con bajas temperaturas no frenan una ******.
Yo no sé la verdad, pero estos lo venden como la panacea: "A bicycle rotor that is light weight, wear resistant and has superior heat management. Higher coefficient of friction wet and dry"
de hecho los discos de carbono requieren una mayor temperatura que unos de acero, se montan en la f1, bugattis y cosas del estilo donde creo que llegan alcanzar los 3000º que alguien me corrija. Si no estan calientes no frenan una mierd-.
está muy guapa esta burra, equilibrada, sobria y elegante. Una buena opción que tendré en cuenta si vuelvo a las dobles.
Efectiviwonder, unos frenos de carbono frios o mojados no sirven, por eso no los pueden usar el Rallys, que como vadean rios muchas veces y esas cosas no funcionan. Los pilotos que pilotan por primera vez una Motogp flipan con los frenos, por lo que dicen al primer toque no frenan un pedo, pero cuando se calientan por la fricción asustan, tienen un pequeño retardo al funcionar. Cuando hacen las pruebas de prensa se aseguran de que el periodista/piloto de turno tenga nivel, porque si no es así no puede ni meter temperatura a los discos y tienen que montar discos de acero.
Yo he probado pastillas de carbono con discos de acero y es cierto lo de que sin temperatura frenan muy poco, en carreras de moto no tan pros como motogp es muy común llevar pastillas de carbono y la primera frenada suele ser de apretar fuerte porque si no... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Comorl? Qué les pasa? Tengo como 4 juegos vendidos desde el verano en la tienda y por ahora 0 problemas. De los pedales XTR si he visto fotos incluso, pero de los frenos non. Por donde pierden? Latiguillo, tapa??
Correcto! xD De hecho yo tuve el trasero con problemas de fugas, fue " por lo visto y oido" una partida defectuosa a mediados de junio-julio 2012... lo que haya salido de ahi será en teoria defectuoso... pero vamos, también hay que decir que la garantia pasada por MACARIO fue perfecta, en 4 dias tenia el freno arreglado.. eso si, con latiguillo blanco porque el negro no tenian... con 2 *******... en fin... nunca algo es perfecto en esto de la bici :mrgreen:
Pues de eso si que no te libras petan el 100%. Buena aclaracion adri, putada lo del latiguillo. Ah y sera julio de 2012 no 2013 :mrgreen:. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hombre, mi amigo el de la sultan lleva unos cuantos meses usando unos xtr trail sin problemas, pesa algo mas de 100 kiletes.... en pelotas.... o sea q con el kit endulerdo co pleto...... alguno se librara.....