Novedades 2013!

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 19 Dic 2011.

  1. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    Uff, yo me quedo con la cadabra sin dudarlo, a mi parecer las unicas pegas que tenian los modelos anteriores, eran que pecaban de angulo de direccion algo cerrado y que el magiclink era un muelle, pero ahora justo han mejorado eso, tenemos un magic link naumatico con regulacion de rebote y un buen angulo de dirección... con lo que subiendo se quedaria una bici de 110mm de recorrido, 67º de direccion, 74,8º de sillín y 34,2cm de altura de pedalier y con el cambi de geo creo que los datos se quedan mas o menos asi una bici de 160mm de recorrido, 66º de direccion, 73,8º de sillín y 33,2cm de altura de pedalier

    La bici que van a usar para correr en principio sera la abra cadabra
     
  2. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

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  3. victir

    victir Pakete Member

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    umm,que alguien me corrija, pero creo que los discos de carbono con el agua no se llevan muy bien, creo recordar que por ejemplo en las carreras de motos cuando llueve usan discos de los de toda la vida, porque con bajas temperaturas no frenan una ******.
     
  4. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

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    Yo no sé la verdad, pero estos lo venden como la panacea:

    "A bicycle rotor that is light weight, wear resistant and has superior heat management. Higher coefficient of friction wet and dry"
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    de hecho los discos de carbono requieren una mayor temperatura que unos de acero, se montan en la f1, bugattis y cosas del estilo donde creo que llegan alcanzar los 3000º que alguien me corrija. Si no estan calientes no frenan una mierd-.
     
  6. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    está muy guapa esta burra, equilibrada, sobria y elegante. Una buena opción que tendré en cuenta si vuelvo a las dobles.
     
  7. victir

    victir Pakete Member

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    eso tengo entendido.
     
  8. vindiu

    vindiu culurrastras 5º dan

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    La temperatura de servicio se modula con la cantidad de cerámica vs cantidad de carbono.
     
  9. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Efectiviwonder, unos frenos de carbono frios o mojados no sirven, por eso no los pueden usar el Rallys, que como vadean rios muchas veces y esas cosas no funcionan.

    Los pilotos que pilotan por primera vez una Motogp flipan con los frenos, por lo que dicen al primer toque no frenan un pedo, pero cuando se calientan por la fricción asustan, tienen un pequeño retardo al funcionar.

    Cuando hacen las pruebas de prensa se aseguran de que el periodista/piloto de turno tenga nivel, porque si no es así no puede ni meter temperatura a los discos y tienen que montar discos de acero.
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Eso es por que en MotoGp aún no han descubierto los XT 2012
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    los mismos que al parecer estan teniendo problemas de fugas?
     
  12. vindiu

    vindiu culurrastras 5º dan

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  13. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Yo he probado pastillas de carbono con discos de acero y es cierto lo de que sin temperatura frenan muy poco, en carreras de moto no tan pros como motogp es muy común llevar pastillas de carbono y la primera frenada suele ser de apretar fuerte porque si no...

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  14. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Comorl? Qué les pasa? Tengo como 4 juegos vendidos desde el verano en la tienda y por ahora 0 problemas. De los pedales XTR si he visto fotos incluso, pero de los frenos non.

    Por donde pierden? Latiguillo, tapa??
     
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Correcto! xD

    De hecho yo tuve el trasero con problemas de fugas, fue " por lo visto y oido" una partida defectuosa a mediados de junio-julio 2012... lo que haya salido de ahi será en teoria defectuoso... pero vamos, también hay que decir que la garantia pasada por MACARIO fue perfecta, en 4 dias tenia el freno arreglado.. eso si, con latiguillo blanco porque el negro no tenian... con 2 *******... en fin... nunca algo es perfecto en esto de la bici :mrgreen:
     
    Última edición: 15 Nov 2012
  16. xabi

    xabi Miembro Reconocido

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    en busca y captura...
    NO FASTIDIES!!!! Qué le pasan a los pedales XTR???? me dejas preocupado por los míos!...
     
  17. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    parte el eje

    665262d1326134595-xtr-trail-pedal-failure-bromen_axle_resize.jpg
     
    Última edición: 15 Nov 2012
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Amos no me jodasssssss...... y yo acabo d comprar unos.. ... :p
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Pues de eso si que no te libras petan el 100%.
    Buena aclaracion adri, putada lo del latiguillo. Ah y sera julio de 2012 no 2013 :mrgreen:.

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  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Hombre, mi amigo el de la sultan lleva unos cuantos meses usando unos xtr trail sin problemas, pesa algo mas de 100 kiletes.... en pelotas.... o sea q con el kit endulerdo co pleto...... alguno se librara..... :cool:
     

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