Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Sí que lo llevan, pero es para una de cable, porque es como el del desviador, topes de cable. Me imagino que se pueden modificar para pasar una hidráulica, pero es más sencillo ponerla con bridas (yo la llevo junto a los cables del desviador).
     
  2. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Bueno, lo que yo digo es para las anteriores, las que no eran tapered :roll:
     
  3. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    OK, que raro, no?
     
  4. niandra

    niandra Novato

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    Muy buenas a todos. primero de todo me presento. Soy usuario de un specialized 2011, 160 mm alante y atras. Estoy pensando en cambiar el cuadro por un blur lt2. ¿Creeis que me penalizaría mucho en subidas con mucha piedra tipo cortafuegos con la horquilla de 160 mm. Es una lyric sin regulacion de recorrido? Lo digo por si se queda muy descompensada la bici en esas situaciones por los 160 delanteros 140 traseros. Muchas gracias
     
  5. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    La Blur LT admite horquillas de 160 pero te retrasa mucho el sillín, va mejor con 150 o 140.

    También podrías meterle un U-Turn a tu Lyrik como este: http://www.bike-components.de/products/info/p15612_Ersatzfeder-Lyrik-U-Turn-.html
     
  6. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    160 sin cambio de recorrido no me parece adecuado en la blur, como te dicen, se retrasa mucho el sillin aparte de que se encabrita bastante. Hay otras bicis que no necesitan el cambio de recorrido pero concretamente la blur sí, incluso aun llevando una de 140mm, para subidas le va mejor recortarla a 120mm
     
  7. sercu

    sercu Miembro activo

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    La horquilla perfecta es una talas de 150-130-110 de las antiguas
     
  8. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

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    Yo llevo la Fox 36 TALAS 100-130-160, voy en 130 menos cuando bajo que pongo todo el recorrido, el recorrido menor casi nunca lo uso.
     
  9. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

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    Pues mis primeras impresiones con el cuadro nuevo, son fantásticas. Es increíble como ha mejorado el comportamiento: baja mucho mejor que la anterior y sube mejor. Con el otro cuadro necesitaba tirar de Uturn y con este, en las subidas no se encabrita. Las bajadas, ahora son mas divertidas, con mucho mas aplomo
     
  10. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Hola, no se como va la specialized 2011, si que tengo una blur LT antes la llevaba con una pike (140) y ahora con una bomber rc3 TI de muelle(160) si que se nota al subir, sobre todo al principio, ahora despues de un par de meses ya no echo de menos la pike y aunque es un poco mas duro subir con la bomber , compensa ampliamente lo que se gana bajando. Resumiendo, algo mas duro subiendo=si, compensado por las bajadas=si. Si tuviese que elegir una horquilla, me quedaria sin dudarlo con la bomber.
    Saludos.
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    ¿Pero han cambiado las geometrías?
     
  12. niandra

    niandra Novato

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    El tema de meterle el U-turn parece una buena posibilidad. Logicamente la horquilla aumentará en peso no? Es la lyric solo air, y por lo que veo en el enlace Peri, el mecanismo del U-turn implica ponerle muelle. Por lo que se ve en los nuevos montajes de las Blurs la horquilla ideal a montar seria una fox talas con barras de 34 mm de las nuevas pero claro, hay que disponer de presupuesto y mientras tanto apañarse como mejor se pueda. Muchas gracias a todos.
     
  13. SAAB93TID

    SAAB93TID Sendero Luminoso

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  14. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    *******, que ********, ahora aún se ha devaluado más la mía :laserkill
     
  15. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    Y la mia....que estoy apuntito de sacar el anuncio compraventa !!
     
  16. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    tallboy?? yo me esperaria a ver que sacan en 27,5 que no tardarán mucho....
     
  17. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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  18. everio

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    buenas,estaba encabronado en una nomad1,pero hoy he tenido la suerte de poder probar ,pero bien probadas una nomad carbon con talas kashima crossmax sx,etc,etc y una blur lt carbon,talas 150,crosssmax st en fin casi me vuelvo loco.conclusion:la nomad no es para mi.las dos son talla L,pero la nomad es demasiado caballo,en cambio me ha encantado la blur y lo que me ha dejado pillado es que la L me viene bien.incluso con potencia de 90 y el sillin centrado.es un jugete.
    la cuestion mido 176 y yo diria que mi talla es la M pero no se que hacer.mi presupuesto da para una LT2 de aluminio,si podeis aconsejarme se agradece
    si sirve de referencia la enduro tallaM siempre llevaba el sillin atras del todo y pensaba cambiar la potencia por una de 75
     
  19. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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  20. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Es que la Blur es un bicleton. Yo he tenido la Blur y ahora la nomad, y la verdad es que es dificil decir cual es mejor. Como bici rutera sin duda la BLur. Si la has probado en talla L y te va bien, yo pillaria la L, tal vez estes entre dos tallas, Yo mido 1.72 y la M me iba perfecta. PEro con 1.76 me iria a por la L con una potencia corta.

    Yo tendria un poco de paciencia si es verdad que van a salir nuevos modelos con ruedas de 27.5, me esperaria, La blur actualizada con 27.5 tiene que ser un bicicleton del copon.

    Saludos
     

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