Sí que lo llevan, pero es para una de cable, porque es como el del desviador, topes de cable. Me imagino que se pueden modificar para pasar una hidráulica, pero es más sencillo ponerla con bridas (yo la llevo junto a los cables del desviador).
Muy buenas a todos. primero de todo me presento. Soy usuario de un specialized 2011, 160 mm alante y atras. Estoy pensando en cambiar el cuadro por un blur lt2. ¿Creeis que me penalizaría mucho en subidas con mucha piedra tipo cortafuegos con la horquilla de 160 mm. Es una lyric sin regulacion de recorrido? Lo digo por si se queda muy descompensada la bici en esas situaciones por los 160 delanteros 140 traseros. Muchas gracias
La Blur LT admite horquillas de 160 pero te retrasa mucho el sillín, va mejor con 150 o 140. También podrías meterle un U-Turn a tu Lyrik como este: http://www.bike-components.de/products/info/p15612_Ersatzfeder-Lyrik-U-Turn-.html
160 sin cambio de recorrido no me parece adecuado en la blur, como te dicen, se retrasa mucho el sillin aparte de que se encabrita bastante. Hay otras bicis que no necesitan el cambio de recorrido pero concretamente la blur sí, incluso aun llevando una de 140mm, para subidas le va mejor recortarla a 120mm
Yo llevo la Fox 36 TALAS 100-130-160, voy en 130 menos cuando bajo que pongo todo el recorrido, el recorrido menor casi nunca lo uso.
Pues mis primeras impresiones con el cuadro nuevo, son fantásticas. Es increíble como ha mejorado el comportamiento: baja mucho mejor que la anterior y sube mejor. Con el otro cuadro necesitaba tirar de Uturn y con este, en las subidas no se encabrita. Las bajadas, ahora son mas divertidas, con mucho mas aplomo
Hola, no se como va la specialized 2011, si que tengo una blur LT antes la llevaba con una pike (140) y ahora con una bomber rc3 TI de muelle(160) si que se nota al subir, sobre todo al principio, ahora despues de un par de meses ya no echo de menos la pike y aunque es un poco mas duro subir con la bomber , compensa ampliamente lo que se gana bajando. Resumiendo, algo mas duro subiendo=si, compensado por las bajadas=si. Si tuviese que elegir una horquilla, me quedaria sin dudarlo con la bomber. Saludos.
El tema de meterle el U-turn parece una buena posibilidad. Logicamente la horquilla aumentará en peso no? Es la lyric solo air, y por lo que veo en el enlace Peri, el mecanismo del U-turn implica ponerle muelle. Por lo que se ve en los nuevos montajes de las Blurs la horquilla ideal a montar seria una fox talas con barras de 34 mm de las nuevas pero claro, hay que disponer de presupuesto y mientras tanto apañarse como mejor se pueda. Muchas gracias a todos.
Poco pero si. Ahora es un poco mas lanzada http://www.bicycling.com/mountainbikecom/bikes-gear/santa-cruz-s-blur-lt2-receives-major-update
buenas,estaba encabronado en una nomad1,pero hoy he tenido la suerte de poder probar ,pero bien probadas una nomad carbon con talas kashima crossmax sx,etc,etc y una blur lt carbon,talas 150,crosssmax st en fin casi me vuelvo loco.conclusion:la nomad no es para mi.las dos son talla L,pero la nomad es demasiado caballo,en cambio me ha encantado la blur y lo que me ha dejado pillado es que la L me viene bien.incluso con potencia de 90 y el sillin centrado.es un jugete. la cuestion mido 176 y yo diria que mi talla es la M pero no se que hacer.mi presupuesto da para una LT2 de aluminio,si podeis aconsejarme se agradece si sirve de referencia la enduro tallaM siempre llevaba el sillin atras del todo y pensaba cambiar la potencia por una de 75
Es que la Blur es un bicleton. Yo he tenido la Blur y ahora la nomad, y la verdad es que es dificil decir cual es mejor. Como bici rutera sin duda la BLur. Si la has probado en talla L y te va bien, yo pillaria la L, tal vez estes entre dos tallas, Yo mido 1.72 y la M me iba perfecta. PEro con 1.76 me iria a por la L con una potencia corta. Yo tendria un poco de paciencia si es verdad que van a salir nuevos modelos con ruedas de 27.5, me esperaria, La blur actualizada con 27.5 tiene que ser un bicicleton del copon. Saludos