Kona Explosif´96

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Eryoshua, 20 Sep 2012.

  1. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    523
    Bueno, pues ya está probada la P2.... es un misil tierra-tierra. Los cambios de ritmo en subida y llano son bestiales. La combinación cuadro de acero+project two absorbe muchísimo y retocando la presión de la rueda delantera (como toda la vida se ha hecho vaya...) hasta cierto punto no se echa de menos la suspensión.

    Muchas Gracias por tus palabras soloconk. Lo de la mezcla de colores es posible que de intentarlo saliera una combinación curiosa, pero nunca me han gustado las bicis "tropicales" jajaja, pero estas en lo cierto, no hay que olvidar que es una kona y que lo acepta casi todo. Pásame tu dirección para cuando la tengas que guardar ;):cuñao

    Gracias!! Lo de la P2 es que ahora mismo está pintada en ese color, si me lanzo un día de estos le cambio el color y a ver que tal queda.


    Saludos a tod@s
     
    Última edición: 27 Feb 2015
  2. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    523
    Subo una foto con las cubiertas negras, que van a ser las que use. Tambien le he montado una tija negra mientras que gestiono lo del anodizado de la que tenía montada.

    Explosifnegra.jpg.JPG

    Saludos
     
  3. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    734
    Una pregunta... las manetas son las originales? Yo pensaba que en esos años ya no se usaban las de palanca, sino sincronizadas.
     
  4. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    523
    Hola!

    No comprendo muy bien la pregunta.... si te refieres a las manetas de cambio XT te comento que son sincronizadas y tienes la opción de usarlas por fricción, sin el sincronizado.

    Saludos
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.365
    Me Gusta recibidos:
    13.126
    Creo que se refiere a que en el 96 no se veían más que cambios por debajo del manillar.
     
  6. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ey! No había visto esta maravilla. Muy bonita, me gusta. Con la P2, tienes una escaladora nata. Lo único, si fuera mía, le cambiaría la potencia por una Velocity..
     
  7. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    523

    Muchas Gracias, me alegro de que te guste ;-)
     

Compartir esta página