El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by danigs, Sep 24, 2007.

  1. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2010
    Messages:
    149
    Likes Received:
    66
    Lo que había era que romperle las ruedas en la cabeza. Que caradura, y encima te las vendía como nuevas...
     
  2. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    38
    Bueno, nos hemos despachado a gusto eh?
    Veo que el que más, el que menos tenía cierto resquemorcillo con el foro de compra-venta ;)
     
  3. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    6,365
    Likes Received:
    3
    Cuando acabe la venta de mi actual bici os haré un resumen de lo que he vivido hasta ahora en el CV...alguno se hará cruces.
     
  4. DTF90

    DTF90 Novato

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    1
    Yo no la vendería. Ese cuadro es una obra de arte y con garantía de por vida. Si ya me cuesta reemplazar a mi fuel 90, y no es por motivos económicos, si tuviera una como la tuya creo que quitaría la mesita de noche de mi dormitorio y la pondría a ella. :mrgreen:
     
  5. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    6,365
    Likes Received:
    3
    Sí, la verdad es que cuando me pongo a mirarla, me pregunto si me voy a arrepentir de vender esta bici, pero lo he meditado largo y tendido y creo que para mis necesidades, es la mejor opción.

    Saludos
     
  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Seguro que no te arrepientes....

    Un saludo.
     
  7. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Joined:
    Oct 7, 2008
    Messages:
    7,154
    Likes Received:
    2,640
    Location:
    León, siempre LEÓN
    Eso mismo me pasa a mi cada poco y siempre sale ganando la trek . . .
    Al final siempre cambio la rigida que tenga ese momento y siempre se queda la doble, bueno, mejor dicho la "TREK TOP FUEL" . . .
     
  8. trillas

    trillas Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    484
    Likes Received:
    18
    Alguien sabe donde se puede enviar el rp2 para que le quiten el tuneo que le da trek,asi el propedal sería mucho mas duro ya que lo noto muy esponjoso,hasta en asfalto mueve y eso que lo llevo bastante subido de aire
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    En mi Top Fuel 2008 no pasa... De que año es la tuya?
     
  10. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    ¿Y a que presión lo llevas...?

    Un saludo.
     
  11. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Toc-Toc... :-?
     
    Last edited: Nov 30, 2012
  12. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Animo, que esto está muy parado...

    Un saludo.
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Mucho viento y poca bici.

    Yo he aprovechado para montar las Schwalbe.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ahora queda en un peso de...

    [​IMG]
     
  14. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Joined:
    Oct 7, 2008
    Messages:
    7,154
    Likes Received:
    2,640
    Location:
    León, siempre LEÓN
    Bien, pero yo habria puesto delante la Rochet Ron . . .
     

    Attached Files:

  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Era la opcion que buscaba para la delantera, pero no la tenian en Dandy Bikes cuando las compré. Aunque la Nobby es muy similar, incluso algo más polivalente, quizás más parecida a la High Roller, aunque algo más pesada que la Rocket Ron.

    [​IMG]
     
    Last edited: Dec 6, 2012
  16. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Buena elección y menudo peso de bici...
    He llevado dos juegos de esas ruedas en la delantera y son totalmente recomendables, sobretodo como ahora que se pone el terreno complicado.

    Un saludo.
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Contando que sigo sin montar ningún componente XTR, no está mal. Ya bajar 250 gr más y situarla por debajo de 11 kg lo veo caro/complicado.

    Sobre las cubiertas, he decidido montarlas ya porque las Bontrager sobre terreno húmedo (rocas y raices sobretodo) no agarraban nada de nada. 0 tracción en esas condiciones. En cambio sobre seco iban muy bien. Así que por ahora tirare con las Schwalbe. Espero no rajar ninguna...
     
  18. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Cierto, he pensado lo mismo, para no tener ningún componente "elitista" XTR es una maravilla de peso.
    Además los tacos de las Schwalbe Nobby Nic verás como se te van desgarrando por el trabajo que realizan, pero después de muuuchos kilómetros.
    [​IMG]

    El problema de las Racing Ralph es que al tratarse de una goma de buena calidad se degradarán con cierta facilidad, sobretodo los tacos centrales, si vas por asfalto a menudo.
    [​IMG]
    Pero eso es algo que no tiene que preocuparte con el mal tiempo que tenemos, es más evidente en verano.

    Un saludo.
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Goma blanda = buen agarre y desgaste alto.
    Goma dura = mal agarre y desgaste bajo.

    Al final toca escoger? Yo prefiero tener agarre sacrificando duracion. Ya tengo ganas de probarlas.

     
  20. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    No lo podías haber explicado mejor... :wink:

    Un saludo.
     

Share This Page