Pinchazos Tubular Continental Sprinter

Tema en 'Material' iniciado por txapis, 31 Dic 2012.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Tienes razón
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    con las camaras de latex funciona el tufo?
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Yo les tengo echado líquido notubes y no hay problema.pero he leído que cuartean las cámaras
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    ok gracias
     
  5. txomin_47

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    los Vittoria van de fabula, pero mi experiencia es que pinchan mas que otros
     
  6. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    AQUÍ tienes la solución. ;)

    Dicen que si, pero si buscas un solución definitiva lo mejor es parchar y coser. ;)

    Ahora mismo llevo montados los Vredestein, he leido comentarios magnificos sobre la resistencia que tienen a los pinchazos.
    Mi experiencia no es la misma, con 200 Km. ya tuve que desmontarlo para parcharlo, pero que nadie se engañe, los clavos están ahí para pinchar todo lo que lleve aire en su interior, es cosa de "rachas".
    Ni los tubulares malos malisimos ni los buenos buenisimos están exentos de un pinchazo, por eso a la hora de decidirse por unos u otros, lo que hay que valorar son otros aspectos primando sobre todo la seguridad y confort.
    Mi opinión es que los Vittoria Evo CX II ofrecen un magnifico equilibrio entre calidad-precio.
    Hasta hoy no he tirado ninguno con menos de 7.500 km. por eso son mis preferidos. :)
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    me encantaria aprender a reparar los pinchazos de los tubulares , es una de mis asifnaturas pendientes.

    por descoser no tendria problema el problema es como coserlo.....

    lo q pasa q si se pincha no se puedo poner el liquido antipinchazos pq sino luego el parcha no pega bien no?

    los parches son normales no?
     
  8. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    una pregunta alguien ha provado el vitoria crono evo cs,que tal con los pinchazos,duracion y agarre
     
  9. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Pues es más fácil de lo que parece, si tienes un tubular viejo intenta hacer una prueba. ;)
    Un parche puedes ponerlo siempre independientemente que hayas echado liquido o no, el liquido está dentro del a cámara y parche se pega por fuera.
    Los parches son los normales de toda la vida.
     
  10. rcga32

    rcga32 Miembro activo

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    Las Crono agarran bien pero son menos resitentes a pinchazos. No se como esten en durabilidad pero no creo que duren mucho.
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    y como lo coses, el hilo de coserlos donde lo compras???
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    y el hilo donde lo compras?
     
  13. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    En una mercería, hilo de nailon.
     
  14. Valdebenito

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  15. unkas78

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    la proxima vez q pinche o quite el tubular por desgaste intentare repararlo .
     
  16. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    ok,lo de durar menos ya me lo imaginaba pero parece un tubular muy bueno es 320 TPI y pesa 170gramos
     
  17. rcga32

    rcga32 Miembro activo

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    Con esa carcasa tan blanda y 170 gramos, tu crees que valdra la pena usarla en carretera normalmente? ;-) De nuevo, agarran bien pero no son tan resistentes a pinchazos. En otras palabras , yo las usaria solamente para competicion o eventos especiales...no para diario.
     
  18. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    ok,muchas gracias el problema es que si les monto al principio solo les usare para correr pero despues ya me picare y les utilizare siempre y voy a gastar una pasta en tubulares creo que cogere los vrestein pro tricomp que van muy bien y duran bastante.


    un saludo
     
  19. txapis

    txapis Miembro activo

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    Ayer probé a rodar con 7,5 bares y sí que se nota, la verdad. A mejor, porque mejora la rodadura y la comodidad. El agarre lo noté igual.
    Me fijé en las instrucciones de montaje que incluye Continental con el tubular y ahí recomiendan 10 bares, a pesar de que en la página web pongan 110 psi. Como anécdota, en los dibujos que ilustran el montaje, el modelo de tubular que aparece es el Podium, modelo de TT, quizás vayan por ahí los tiros.

    Resumiendo, probaré a rodar con 7,5 - 8 bares y veré si aparecen menos cortes. Espero haber superado esta racha de pinchazos.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Saludos.
     
  20. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    Pues yo le meto 12 bares a los Sprinter y noto que ruedan mejor que con 8-9, va más rápido la bici... Igual son sensaciones. Había pensado cambiar a Tufo por el tema de reparar con líquido, pero también me planteo Vittoria.
     

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