AQUÍ tienes la solución. Dicen que si, pero si buscas un solución definitiva lo mejor es parchar y coser. Ahora mismo llevo montados los Vredestein, he leido comentarios magnificos sobre la resistencia que tienen a los pinchazos. Mi experiencia no es la misma, con 200 Km. ya tuve que desmontarlo para parcharlo, pero que nadie se engañe, los clavos están ahí para pinchar todo lo que lleve aire en su interior, es cosa de "rachas". Ni los tubulares malos malisimos ni los buenos buenisimos están exentos de un pinchazo, por eso a la hora de decidirse por unos u otros, lo que hay que valorar son otros aspectos primando sobre todo la seguridad y confort. Mi opinión es que los Vittoria Evo CX II ofrecen un magnifico equilibrio entre calidad-precio. Hasta hoy no he tirado ninguno con menos de 7.500 km. por eso son mis preferidos.
me encantaria aprender a reparar los pinchazos de los tubulares , es una de mis asifnaturas pendientes. por descoser no tendria problema el problema es como coserlo..... lo q pasa q si se pincha no se puedo poner el liquido antipinchazos pq sino luego el parcha no pega bien no? los parches son normales no?
Pues es más fácil de lo que parece, si tienes un tubular viejo intenta hacer una prueba. Un parche puedes ponerlo siempre independientemente que hayas echado liquido o no, el liquido está dentro del a cámara y parche se pega por fuera. Los parches son los normales de toda la vida.
Las Crono agarran bien pero son menos resitentes a pinchazos. No se como esten en durabilidad pero no creo que duren mucho.
Yo el continental Sprinter lo uso para andar en el velodromo , porque no lo encuentro confiable para la ruta , Mejor comprarse un buen par de forros http://www.wiggle.co.uk/es/paquete-...carretera-continental-grand-prix-attackforce/ Un par de esos y estas al otro lado , No pinchan y dan bastante seguridad
Con esa carcasa tan blanda y 170 gramos, tu crees que valdra la pena usarla en carretera normalmente? ;-) De nuevo, agarran bien pero no son tan resistentes a pinchazos. En otras palabras , yo las usaria solamente para competicion o eventos especiales...no para diario.
ok,muchas gracias el problema es que si les monto al principio solo les usare para correr pero despues ya me picare y les utilizare siempre y voy a gastar una pasta en tubulares creo que cogere los vrestein pro tricomp que van muy bien y duran bastante. un saludo
Ayer probé a rodar con 7,5 bares y sí que se nota, la verdad. A mejor, porque mejora la rodadura y la comodidad. El agarre lo noté igual. Me fijé en las instrucciones de montaje que incluye Continental con el tubular y ahí recomiendan 10 bares, a pesar de que en la página web pongan 110 psi. Como anécdota, en los dibujos que ilustran el montaje, el modelo de tubular que aparece es el Podium, modelo de TT, quizás vayan por ahí los tiros. Resumiendo, probaré a rodar con 7,5 - 8 bares y veré si aparecen menos cortes. Espero haber superado esta racha de pinchazos. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos.
Pues yo le meto 12 bares a los Sprinter y noto que ruedan mejor que con 8-9, va más rápido la bici... Igual son sensaciones. Había pensado cambiar a Tufo por el tema de reparar con líquido, pero también me planteo Vittoria.