Tutorial cambio de pistones de frenos

Discussion in 'Mecánica' started by MKchis, Sep 14, 2010.

  1. juliovp

    juliovp felt

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    yo esto lo hice en los ultimate pero primero tienes que frenar hasta que salen un poco los pistones y luego haces lo de tutorial y perfecto mi problema es en los seven 7 que por mucho que freno los pistones no salen y no se como sacarlos e visto el video de chutus que a puesto de youtube y queria saber si funciona la manera esta de sacar los pistones
     
  2. pikaporte

    pikaporte Miembro

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    gracias por la aportación, cambiando las pastillas me cargué el pistón...entre los pistones de la de montaña y la horquilla de la sl4 de carretera en revisión estoy en el dique seco
     
  3. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

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    Usa aire comprimido y un trapo para que no salgan volando.
     
  4. carmor

    carmor Miembro

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    Un 10 de tutorial, mejor imposible
    Gracias
     
  5. luis.gabla

    luis.gabla Miembro

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    muy bueno!
     
  6. quesiques1

    quesiques1 Miembro

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    mañana probaré este tutorial a ver sicambiando los pistones soluciono los roces de estos frenos que iban muy bien hasta hace cosa de un mes y es que ni entra el pistón a la fuerza, imagino que será por que la junta del pistón esté tocada
     
  7. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

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    O porque te está intentando entrar cruzado y la misma junta no le deja.

    Juguetea con el mientras lo intentas meter, sino no entrará.
     
  8. samotot

    samotot Miembro

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    Muy buenas a todos,
    Tengo una duda, una vez montada la pinza despues de cambiar los pistones, ¿no habria que purgar la pinza antes que el latigillo?
    Si se introduce el DOT con la pinza vacía entrará todo el aire al circuito, no?

    Estoy esperando a ver si llevan los respuestos de los pistones para ver si yo tambien termino con el "sindrome del pistón vago" jeje

    Un saludo a todos
     
  9. Graku

    Graku Sir

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    Una vez que se cambian los pistones hay que purgar nuevamente el circuito entero.
     
  10. Aragongs

    Aragongs Novato

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    Espectacular ,, tennia el mismo problema y me mate buscando por todos lados el tutorial. Lo pusiste espectacular .. Ahora. A hacerlo..... Me falta el kit de purgado. Saludos
     
  11. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

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    Alguno sabe donde pillar los repuestos a buen precio?
     
  12. menjeperre

    menjeperre Miembro

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    Gracias, por el aporte....
     
  13. samotot

    samotot Miembro

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  14. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

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    De ahí mi pregunta ... Gracias!

    Lamentablemente en las tiendas físicas también es difícil este tipo de cosas.
     
  15. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

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    tratando de escapar de rura penthe
    muy bueno-- por estas cosa siempre me han gustado los vbrake porque son sencillos de manejar y desmontar
     
  16. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

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    Lastima que no busqué por aquí antes, ahora ya tengo la bici en el taller para solucionarme este problema de piston que no retrocede...
    Buenissimo el tuto
     
  17. victordsf

    victordsf Miembro

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    Yo estoy igual, se me queda la rueda frenada.

    Quitando liquido para desfrenarla al final me he quedado casi sin y creo que se a roto la junta del tapon....

    De momento he sacado el avid elexir 5 y he puesto el shimano de la otra bici, y a la primera sin problemas.


    Realmente hay tanta diferencia entre los avid y los shimano brm 446?
     
  18. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

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    Yo tenia pedidos los vasos y los retenes, anteriormente cambie el piston de la maneta y fue bien un tiempo, pero me puse a pensar que siempre estaria liado con los dichosos avid (7) nunca fueron bien ni de nuevos, asi que puestos a cambiar he cambiado los vasos si pero con su pinza su latiguillo y su maneta por los shimano xt (785) que dicen que son una maravilla y por ahora van genial. Ojo que para que fuesen bien me toco cambiar tambien el adaptador al cuadro, el de avid es muy endeble y despues de fuertes frenadas flexa y vuelve a rozar.
     
  19. victordsf

    victordsf Miembro

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    Ya tengo localizado el problema, el tornillo (tapón) de purga tiene una junta muy finita y con 2 apretadas se desintegra.

    Donde la puedo encontrar?

    Vienen esas juntas con el kit de pistones?
     
  20. Karlos-53

    Karlos-53 Novato

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    Gracias por tu aporte, me parece que este es el problema que tengo yo con el trasero el piston derecho o sea el que esta por fuera mirando la bici por detras a la derecha no sale del todo, la bici tiene solo 6 meses, es normal? por cierto son unos avid elixir 5
     

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