¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Suomi man, Jul 18, 2007.

  1. Julito0023

    Julito0023 Miembro

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    Estoy seguro que si hablas con ellos te la envían sin problema. Ahí es donde a mi me la han tuneado y puesto a punto y te aseguro que sienten pasión por lo que hacen. Me encanta el buen rollo que se respira.
    Yo en una gran tienda de bcn donde compro cosas para mi flaca, escuche como le vendían una de titanio a un tío adinerado y le montaban una luz trasera no original que le impedía bajar la tija completa... Lo mejor es que le decían que era la única manera de ponerle luz detrás... Y yo mordiendome la lengua...

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  2. Julito0023

    Julito0023 Miembro

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    Ya me gusta sin el cubre. És peso adicional! Ja ja ja ja :p

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  3. naranjitho

    naranjitho Miembro

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    Hola amigos, sabeis de alguna tienda en Madrid que tengan el modelo con manillar P para poder ver?
     
  4. taflet

    taflet Majete

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    Lo mejor es que llames por teléfono para ahorrarte el paseo. Prueba en las típicas, calmera, ciclos delicias, karacol... también tienen brompton la gente de "In bicycle we trust".
     
  5. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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    Este es el Karlitto francés.....tiene un montón de videos sobre la brompton, desmontaje de bujes, tuneos de cierres, etcc

    [video=youtube;urGXnlb-zg0]http://www.youtube.com/watch?v=urGXnlb-zg0[/video]
     
  6. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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    El final de este es lo que mas me gusta

    [video=youtube;Ep106Us5MDU]http://www.youtube.com/watch?v=Ep106Us5MDU[/video]
     
    Last edited: Jan 13, 2013
  7. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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    Guardar una cámara

    [video=youtube;J8asFeOntgk]http://www.youtube.com/watch?v=J8asFeOntgk[/video]
     
  8. Ravell

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    otras alternativas para luz frontal

    [video=youtube;pXhwpMZ82AU]http://www.youtube.com/watch?v=pXhwpMZ82AU[/video]
     
  9. Ravell

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    otro interesante

    [video=youtube;37HlEdBpHuQ]http://www.youtube.com/watch?v=37HlEdBpHuQ[/video]
     
  10. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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    Para los mas manitas...engrase de rodamientos rueda delantera

    [video=youtube;pKpsnDxcIcA]http://www.youtube.com/watch?v=pKpsnDxcIcA[/video]
     
  11. Grijander

    Grijander Miembro

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    Que pequeño es el mundo eh.....:cunaoo
     
  12. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    jajaja ya te digo
     
  13. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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    Estoy de "manitas"...quien me iba a decir a mi con lo manazas que soy.
    Yo solito he cambiado cables, fundas y manetas de freno a la brompton.
    Hoy he seguido el tutorial de emictrd para limpiar y engrasar el desviador de la brompton (mucho más facil de lo que pensaba), he seguido un tutorial de youtube de mamooth (por cierto, unos videos de mecanica muy chulos), y le he puesto un desviador trasero mejor a la bici de mi señora, y en cuanto tenga tiempo, voy a mirar, limpiar y engrasar los rodamientos del buje delantero de la brompton...
     
  14. Pedro 46

    Pedro 46 Miembro

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    Hola Ravell

    Yo confiaba en ti, por eso eres mi ídolo .

    Pedro46
     
  15. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    va a ser que si somo los bobos de europa, en otroas paises las 2013 vienen con los frenos y llantas nuevas
     
  16. frankwolf

    frankwolf Globeros Anonimos

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    Genial!! a los que sejan mangonear les metemos el.exedente de piezas!! nueva.excusa personal para que me de mas tiempo para ahorrar jejeje
     
  17. Fido1982

    Fido1982 Miembro

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    Buenas familia, he venido en la B al curro y me he percatado que solo uso la 1ª del buje interno (con los dos piñones) y la 2ª del buje interno con los dos piñones, la tercera no doy pedales, el trayecto hacia acá es cuesta arriba y luego cuesta abajo.

    Es que tampoco se en que situaciones he de usar las marchas. Cuesta abajo con la 1ª buje interno y los dos piñones, me permitía pedalear y ganar un poco de velocidad.
     
  18. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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    La que tu llamas 1ª es la más dura o la más blanda...
     
  19. Fido1982

    Fido1982 Miembro

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    la mas dura
     
  20. Enriquee

    Enriquee Novato

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    Yo trato de ir en la marcha más larga(dura) posible en cuestas abajo muy pronunciadas.Se trata de que los pedales no giren demasiado fácilmente y de poder alcanzar una buena velocidad.
    En las cuestas arriba muy empinadas hay que ir con la más corta(blanda) posible para poder avanzar y no sufrir demasiado.
    En el resto de trazados podemos usar las marchas intermedias con la idea de ir ni muy atrancado(el pedaleo se hace duro y difícil) ni muy suelto (pedaleo demasiado fácil).
    Cada uno tiene su propio ritmo y hay que encontrarlo, el que le resulte cómodo y no le canse.
    No es infrecuente que la marcha más larga se use muy poco y que la primera a veces nos gustaría que fuese más corta sobre todo si vamos muy cargados.Las Brompton van bastante largas.
     

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