Estoy seguro que si hablas con ellos te la envían sin problema. Ahí es donde a mi me la han tuneado y puesto a punto y te aseguro que sienten pasión por lo que hacen. Me encanta el buen rollo que se respira. Yo en una gran tienda de bcn donde compro cosas para mi flaca, escuche como le vendían una de titanio a un tío adinerado y le montaban una luz trasera no original que le impedía bajar la tija completa... Lo mejor es que le decían que era la única manera de ponerle luz detrás... Y yo mordiendome la lengua... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ya me gusta sin el cubre. És peso adicional! Ja ja ja ja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Lo mejor es que llames por teléfono para ahorrarte el paseo. Prueba en las típicas, calmera, ciclos delicias, karacol... también tienen brompton la gente de "In bicycle we trust".
Este es el Karlitto francés.....tiene un montón de videos sobre la brompton, desmontaje de bujes, tuneos de cierres, etcc [video=youtube;urGXnlb-zg0]http://www.youtube.com/watch?v=urGXnlb-zg0[/video]
El final de este es lo que mas me gusta [video=youtube;Ep106Us5MDU]http://www.youtube.com/watch?v=Ep106Us5MDU[/video]
otras alternativas para luz frontal [video=youtube;pXhwpMZ82AU]http://www.youtube.com/watch?v=pXhwpMZ82AU[/video]
Para los mas manitas...engrase de rodamientos rueda delantera [video=youtube;pKpsnDxcIcA]http://www.youtube.com/watch?v=pKpsnDxcIcA[/video]
Estoy de "manitas"...quien me iba a decir a mi con lo manazas que soy. Yo solito he cambiado cables, fundas y manetas de freno a la brompton. Hoy he seguido el tutorial de emictrd para limpiar y engrasar el desviador de la brompton (mucho más facil de lo que pensaba), he seguido un tutorial de youtube de mamooth (por cierto, unos videos de mecanica muy chulos), y le he puesto un desviador trasero mejor a la bici de mi señora, y en cuanto tenga tiempo, voy a mirar, limpiar y engrasar los rodamientos del buje delantero de la brompton...
va a ser que si somo los bobos de europa, en otroas paises las 2013 vienen con los frenos y llantas nuevas
Genial!! a los que sejan mangonear les metemos el.exedente de piezas!! nueva.excusa personal para que me de mas tiempo para ahorrar jejeje
Buenas familia, he venido en la B al curro y me he percatado que solo uso la 1ª del buje interno (con los dos piñones) y la 2ª del buje interno con los dos piñones, la tercera no doy pedales, el trayecto hacia acá es cuesta arriba y luego cuesta abajo. Es que tampoco se en que situaciones he de usar las marchas. Cuesta abajo con la 1ª buje interno y los dos piñones, me permitía pedalear y ganar un poco de velocidad.
Yo trato de ir en la marcha más larga(dura) posible en cuestas abajo muy pronunciadas.Se trata de que los pedales no giren demasiado fácilmente y de poder alcanzar una buena velocidad. En las cuestas arriba muy empinadas hay que ir con la más corta(blanda) posible para poder avanzar y no sufrir demasiado. En el resto de trazados podemos usar las marchas intermedias con la idea de ir ni muy atrancado(el pedaleo se hace duro y difícil) ni muy suelto (pedaleo demasiado fácil). Cada uno tiene su propio ritmo y hay que encontrarlo, el que le resulte cómodo y no le canse. No es infrecuente que la marcha más larga se use muy poco y que la primera a veces nos gustaría que fuese más corta sobre todo si vamos muy cargados.Las Brompton van bastante largas.