1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AROS CREST, USO ADECUADO?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por lapi32, 2 Dic 2012.

  1. jpoucabanillas

    jpoucabanillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    428
    Material ultraligero con ciclistas de casi 80 kilazos y luego os estrañais de que se rompan las cosas, es como si le das un lamborghini a un quinceañero y esperas que no se piñe...
     
  2. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    el mon
    hola, si pero yo peso 73 kg mas o menos, practico xc que se supone que es para lo que estan diseñados,no hago animaladas ni saltos ni leches, que una piedra bajando me pueda tocar la llanta creo es una cosa muy normal en este deporte, a quien no le ha pasado? quizas he tenido mala suerte o quizas no esten bien centradas,no lo se, intentare centrar denuevo
     
  3. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    Pos yo, crest+240s+radios Ti. Un año de carreras, trialeras por la sierra, piñazos. 87 kg como vine al mundo. Cero problemas.

    ¿Se te rompen los radios o las cabecillas? Si se rompen las cabecillas justo por la base puede ser por corrosion debida a la difusion lenta de vapores del liquido tubeless. A mi me paso con unas archs como a los dos años de haberlas montado. Solución: doble tira de cinta o taponess.
     
  4. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    el mon
    no se rompen, se aflojan por el lado del aro, puede ser problema de los radios?
     
  5. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    339
    Yo peso 79 kilacos, con Crest-King-radios acero 1.8, metiéndolas por todas partes, tambien 0 problemas de momento ;)
     

Compartir esta página