AROS CREST, USO ADECUADO?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por lapi32, 2 Dic 2012.

1. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Material ultraligero con ciclistas de casi 80 kilazos y luego os estrañais de que se rompan las cosas, es como si le das un lamborghini a un quinceañero y esperas que no se piñe...

2. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    hola, si pero yo peso 73 kg mas o menos, practico xc que se supone que es para lo que estan diseñados,no hago animaladas ni saltos ni leches, que una piedra bajando me pueda tocar la llanta creo es una cosa muy normal en este deporte, a quien no le ha pasado? quizas he tenido mala suerte o quizas no esten bien centradas,no lo se, intentare centrar denuevo

3. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Pos yo, crest+240s+radios Ti. Un año de carreras, trialeras por la sierra, piñazos. 87 kg como vine al mundo. Cero problemas.

¿Se te rompen los radios o las cabecillas? Si se rompen las cabecillas justo por la base puede ser por corrosion debida a la difusion lenta de vapores del liquido tubeless. A mi me paso con unas archs como a los dos años de haberlas montado. Solución: doble tira de cinta o taponess.

4. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    no se rompen, se aflojan por el lado del aro, puede ser problema de los radios?

5. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Yo peso 79 kilacos, con Crest-King-radios acero 1.8, metiéndolas por todas partes, tambien 0 problemas de momento ;)

Compartir esta página