El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Discussion in 'Mecánica' started by linuxx, Apr 12, 2006.

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  1. eltiopep

    eltiopep Miembro activo

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    Gracias drus!

    Ayer mismo compré una maxxis high roller 2.35 y la tubelizé con el liquido con amoniaco, pero creo que voy a desmontarla y cambiar el liquido con amoniaco, que quiero que me dure la cubierta.
     
  2. Josamv

    Josamv Miembro

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    Hola


    Alguien sabe algo sobre el liquido antipinchazos SINCAMARAS? estoy viendo para comprarlo ya que mi bici me viene con kit tubules y cubiertas.... o algun otro liquido que funcione de maravilla ?

    saludos y gracias
     
  3. oscar.ferbas

    oscar.ferbas Miembro

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    Si quieres comprar un buen sellador, utiliza el noTubes, va de lujo. ;)
     
  4. COMPRABICISCOMPULSIVO

    COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

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  5. mralien

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    he estado probando las cubiertas rubena, la scylla y la charbydis tubeless supra, van muy bien ya que son tubeles y no hace falta pasar por la gasolinera para talonar. para un uso xc van muy bien y pesan bien poco... unos 480gr creo. me salieron a 28€ cada una. el caso es que desde que las puse en agosto no he pinchado ni una sola vez, o al menos eso creo. llevo cinta notubes y uso liquido casero 50% latex 45% agua y 5% anticongelante de coche.
     
  6. RACE GO

    RACE GO Miembro activo

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    El NOTUBES es sin duda el que mejor resultados me ha dado...
     
  7. alexumbria7

    alexumbria7 Miembro

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    Hola,

    Tengo una Scott Scale 60 con llantas Alexrims XC 44, quiero hacer mi primer tubeless. He buscado a ver que neumáticos han montado en dichas llantas y lo único que he encontrado es Maxxis Advantage (delantero) y Crossmark (trasero). Alguien me puede decir si solo le sirven estos neumáticos??
     
    Last edited: Jan 16, 2013
  8. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

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    Hola:

    Pata tubelizar es mejor utilizar cubiertas de alambre?.

    En concreto me refiero a monorail y aspen que son las que seguramente voy a montar en breve.

    GRacias.
     
  9. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Con las de alambre es mas ficicil destalonar, pero tambien es bastante mas dificil tubelizarlas la primera vez.
     
  10. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

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    GRacias.

    ¿Por qué son más difíciles de tubelizar la primera vez?

    Hasta luego.
     
  11. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Porque el alambre de los labios, al ser rigido, coge su propia forma. No es como las plegables, que cuando las desdoblas tienden a abrirse y a acercarse a las paredes, lo que facilita muchisimo el tubelizado
     
  12. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

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    GRacias. Perdona por abusar pero ¿qué se recomienda? ¿flexibles o rígidas?. Estoy valorando cambiar a monorail o cobra delantera y aspen trasera para cuando cambio cara al seco, para el invierno llevo Hutch Toro y estoy contento.

    Agur.
     
  13. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Yo te recomiendo normal sin alambre, que pesan menos
     
  14. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, plegables entonces.

    Llegó un momento que por lo que aumenta el peso y el sobrecoste, empecé a pasar de las cubiertas de kevlar que además solían ser más blanditas de flancos o carcasa o lo que sea, DIgamos que suelo ir a gusto con las de alambre.

    Hasta luego.
     
  15. cartost

    cartost Miembro activo

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    Saludos,
    estoy usando el invento caseo con latex metido en la camara y funciona bastante bien. Ahora quiero tubelizar las llantas comprando un kit tubeless, alguno funciona mejor o todos hacen su funcion.
     
  16. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    Por lo q dice la gente todos funcionan igual. ya solo depende de la confianza que te de uno u otro o si eres un maniatico del peso...
     
  17. cartost

    cartost Miembro activo

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    Gracias, el peso siempre lo miro asi que algo maniatico soy, pero en el tema antipinchazos me da igual, despues de salidas con cinco o seis pichazos (en verano) no me importa llevar unos gramos de mas si no hace falta parar, meter aire, parche, camara nueva, volver a meter mas aire.........
    De todas formas si instalo un kit tubeless espero a cambiar cubiertas por unas tubeless o puedo meterlo con las actuales, llevo kenda nevegal de aro delante y maxis tt larsen flexible detras. Me da miedo esto de destalonar y tortazo al canto.
     
  18. drus

    drus Miembro Reconocido

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    La cinta amarilla es un inventazo, no se despega como las otras y sella perfectamente, yo la veo la mejor opción.
    Lo de destalonar yo lo he hecho tres veces y ninguna me he caído, pero si quieres asegurarte de que no pase solo te queda comprar material tubeless y dejarse de historias*.

    *Yo después de destalonar la delantera dos veces compré una hope hoops de notubes (obligado también por el cambio de eje de la horquilla nueva) y la diferencia es brutal, ni siquiera pierdo aire. Eso sí, es una pasta y no es el objeto de este post.
     
  19. cartost

    cartost Miembro activo

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    Tienes razon es una pasta hacerse con todo tubeless.
    Saludos y gracias
     
  20. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    hace unos dias comente en este mismo post que estoy usando las cubiertas tubeless rubena... una me pesa 450gr y la otra 490gr... la verdad es que de peso estan muy bien. ademas se comportan bien y a mi me salieron a 30€ cada una. desde luego que hay cubiertas mas baratas pero cada una uno que mire a ver si le compensa.
     

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