Bicis AVALANCHA y ENDURO

Discussion in 'Enduro' started by smurta, Jun 9, 2008.

  1. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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  2. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    Detras tuyo
    algo malo tenia que tener... esa perfeccion a ese precio era imposible jajaja
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Adri: Tu te mueves mucho tras los bastidores.....Pericolo....;)
    Cuando no un aceite,cuando no un queso....
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    pues la giant reign x al menos la 2009 que es la mia lleva 200x57 y no veo que le pase nada raro...
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    a ver no es que sea una castaña, simplemente que en una enduro la medida IDEAL de un amorto es 216x63 por diferentes cosas que puede explicarnos Antonio si se anima :D
     
  6. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    La medida ideal hasta cuando?? Hasta que saquen otra cosa mas ideal????

    No se, ni tanto ni tan poco.. Con tanta categorización se empieza a cansar uno de intentar seguir consejos o estar informao...
     
  7. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

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    ...me parece que este corria por BlacX
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    tengo mis dudas, ya se comento algo, pero creo que la cosa termino en empate, es decir no me convenciste :D.

    +1
     
  9. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    Hombre se supone que si el amortiguador es mas grande el ratio es menor por lo que las regulaciones se notan mas y mejor funciona el amortiguador.
    Pero bueno, no por ser mas pequeño tiene que funciona mal

    :)
     
  10. elias15

    elias15 Miembro activo

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    Creo que a igualdad de modelo de amortiguador influye mil veces más el cuadro sobre el que se monte que la medida del amortiguador. Quien decida qué cuadro comprarse en función del amortiguador (a no ser que quieras reutilizar uno que ya tienes) está haciendo algo muy mal.

    Y lo más seguro es que esas personas luego lo lleven mal ajustado, y la horquilla con las compresiones totalmente abiertas.

    Es mi opinion que cada uno haga lo que quiera, como quien se compra una bici por el color
     
  11. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Exacto por ahí quería llevar yo los tiros y además si le metes una buena ensalada de piedras como pasa por mi zona, tenderá a tener un mayor calentamiento...

    No es un factor determinante pero si a tener muy en cuenta.
     
  12. C.Fierro

    C.Fierro Endurero Member

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    mal no, pero no tan bien
     
  13. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    Cierto,
    Pero para mi antes esta la geo, sistema (progresividad, pedaleo...) y por ultimo el amortiguador

    :)
     
  14. smurta

    smurta Miembro Reconocido

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  15. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Anda que no cambia una bici de un amortiguador a otro y mas aun si te tunean el amortiguador para tu bici y peso......


    Salu2
     
  16. smurta

    smurta Miembro Reconocido

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  17. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    no se pero la reignX, reign, meta AM i SX,... llevan el 200x50 o 57 y no es que vayan nada mal que digamos a parte de pesar menos jeje
    De hecho en 2013 la summum ha reducido el tamaño para poder aprovecharlo mejor, ganando en sensibilidad inicial y más progresividad según cuentan.
    Lo que si veo que está en inferioridad es en gente pesada que irán muy pasados de aire o no encontrarán muelle para obtener el sag correcto
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    No creo que por tener un cm mas se caliente mucho menos...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  19. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Calla que aqui por 0,3 grados mas o menos hay *******.... xD
     
  20. Bubasoria

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    Di que si gerard. Que nadie se meta contigo por tenerla mas corta!! (la carrera del amortiguador digo...)
     

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