26 o 29" para asfalto??

Tema en 'General' iniciado por Cernicalo28, 18 Ene 2013.

  1. IRIS08

    IRIS08 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Manresa
    Así se hace!!!! Fomentando la amistad!!! No, si después de meterte con todas las especies, géneros y bichos vivientes de este foro aún pretenderás que te sigamos aconsejando...con sinceridad.
    Mira, yo de ti, me olvidaría de comprarme una bici, no vaya a ser que se te pegue algo entre tanta nena y tanta amiguita de la nena, comprándote una bici de montaña para ir por carretera, además de que lograrás una infinita paciencia, que es lo que se trabaja fundamentalmente al subir un puerto de carretera a molinillo, lo único que vas a conseguir es que un día por la mañana te levantes y descubras que te ha salido pluma, y eso sería algo fatal para alguien tan machote como tú!!!! Pero si es un deporte con el que nos atrevemos hasta las mujercitas, así que saca tus propias conclusiones...ya te están empezando a llamar maricona, esto no pinta bien...
     
  2. robaesteras

    robaesteras Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Me meo de la risa, como se puede ser tan tonto???
    Ponle unos pedales a tu "amoto" y déjanos en paz, tontico del bote.....
     
  3. Cernicalo28

    Cernicalo28 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas amiguitas de la nena y mas tontos escricbiendo para tener x numeros de mensajes y asin ser los gurus del foroo uuuuhhhh que miedo mas de mil mensajess
     
  4. EDUTORO

    EDUTORO Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    Te metes en un foro a preguntar, y te pasas las opiniones, muy fundamentadas y todas ciertas, por el forro, Para que preguntas? lo mejor es ir a una tienda y coge la que más te guste y ya está, mucho más fácil.
     
  5. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Cernícalo28, ayer en mi mensaje dije que no le haría ninguna sugerencia, hoy lo he pensado mejor y le haré una: cierra el hilo, creo que es lo mejor para todos, incluyendo a usted el primero.

    Pd.- Es solo una sugerencia, la decisión final la tendrá que valorar usted. Un saludo.
     
  6. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    ¿Como era aquello que decia Fernan Gómez? ah si!: a la mieeeerda!.Pues eso.
     
  7. Alvarito_96

    Alvarito_96 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    jajaja que pesado con lo de nenas y niños. Parece que tienes algun complejo o algo... ¿micropene?¿Nanopene?
     
  8. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Alguien debería cerrar ya este hilo.
     
  9. iberoelx

    iberoelx Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Ya veremos
    Lo mejor que se puede hacer es dejar de decir tonterías y que este post se pierda en las ciénagas del foro.

    Este tipo de post con palabras soez y faltas de respeto entre compañeros me parece de cuarta, que ya somos mayorcitos para esto.

    Un saludo.
     
  10. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    1285719509_124801154_1-Fotos-de--BICICROSS-BH-1285719509.jpg
    Ideal para asfalto y un poco de pista de 20"
     
  11. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.421
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Este payaso es un troll, son de esos tontos que no tienen amigos ni aficiones y se dedican a dar por culo en los foros.
     
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Cernícalo, con todos mis respetos, váyase usted a la ******, ¿quiere?

    Hala, un reporte más. Está Vd. durando demasiado.
     
  13. iRockrider

    iRockrider Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que los equivocados son todos los demás.

    Creo ha hecho una pregunta correcta y muy concreta.

    La verdad que muchas veces haceis mucha gracia. Cuando alguien pregunta algo muy general, -oye macha concreta algo más que si no es muy díficil- ; cuando la pregunta es como esta, os vais por los cerros de ubeda (algunos).

    Pero claro, esto es spanishtan, -y sólo yo tengo razón-

    Pd. leo mucho este foro, pero de verdad que cada vez creo mas lo que se dice de él por ahí fuera.
     
  14. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    otro mas que sale con las de SPAÑISTAN............................ parece como que os apesta España, o como que os jode como es España o algo así, y la solución la tienes en tus manos............................... VETE DE AQUI
     
  15. nogueman

    nogueman Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mi casa.
    Voy a pasar de polémicas y voy a contestar como si fuera la segunda o tercera respuesta.
    Al igual que mis anteriores compañeros, lo primero que me ha pasado por la cabeza cuando he leído tu mensaje ha sido: "a este lo que le viene bien de verdad es una de ciclocross"; pero, como ya ha quedado claro que lo que quieres es MTB, añado que yo he probado tanto 26" como 29.
    Lo primero, comentarte que por asfalto y carril bici (a no ser los de deplorable estado) la suspensión la llevo bloqueada, ya que perjudica muchísimo más de lo que ayuda (que suele ser nada salvo un bache inesperado o similar).
    Lo segundo que hay que tener en cuenta otros aspectos como el neumático, presión,... que lastran y mucho, influyendo más que el diámetro de rueda. Yo con la 29 subo y bajo mejor, pero en el llaneo noto más lastre y que me cuesta más esfuerzo mantener la misma velocidad.
    Lo tercero, que para comparar habría que hacerlo con dos bicis similares y no tan distintas como las que yo tengo: una 26" con ruedas 1,95 delante y 2,0 detrás, suspensión sin bloqueo y 21 velocidades vs. 29" con ruedas 2,25 delante y detrás, suspensión con bloqueo y 30 velocidades.

    P.D.: ¡Cómo mola! ¡En este foro poner 26 y 29 en el mismo renglón asegura la "chicha". JAJAJA. Saludos a todos.
     
  16. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    Pues yo creo que todos los demas no se equibocan, le han perdido las formas, no se puede responder asi a alguien que se molesta en responderte, y te esta dando su opinion, ya que nadie habia respondido de malas maneras, solo estaban intentando aconsejar
     
  17. iRockrider

    iRockrider Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues con lo que está cayendo en este pais, que quieres que te diga...

    y lo de .....VETE DE AQUI, ¿de aquí del foro o de España? Bueno da igual, porque no me pienso ir.
     
  18. iRockrider

    iRockrider Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hombre, a mí si me ha dado esa impresión. Aunque repito, no todos. De todas maneras no es la primera vez que veo esto.
     
  19. Cernicalo28

    Cernicalo28 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo he dicho no quiero ni carretera ni ciclocros gracias y ya el amigo encutre atipic a empezado a vacilar.pero que es tonteria seguir dandole bola a un puñado de tontos tema zanjado gracias a todos los que me habeis aconsejado un salduo
     
  20. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Ya solo te falta cerrar el hilo y todos tan amigos.
     

Compartir esta página