Así se hace!!!! Fomentando la amistad!!! No, si después de meterte con todas las especies, géneros y bichos vivientes de este foro aún pretenderás que te sigamos aconsejando...con sinceridad. Mira, yo de ti, me olvidaría de comprarme una bici, no vaya a ser que se te pegue algo entre tanta nena y tanta amiguita de la nena, comprándote una bici de montaña para ir por carretera, además de que lograrás una infinita paciencia, que es lo que se trabaja fundamentalmente al subir un puerto de carretera a molinillo, lo único que vas a conseguir es que un día por la mañana te levantes y descubras que te ha salido pluma, y eso sería algo fatal para alguien tan machote como tú!!!! Pero si es un deporte con el que nos atrevemos hasta las mujercitas, así que saca tus propias conclusiones...ya te están empezando a llamar maricona, esto no pinta bien...
Me meo de la risa, como se puede ser tan tonto??? Ponle unos pedales a tu "amoto" y déjanos en paz, tontico del bote.....
mas amiguitas de la nena y mas tontos escricbiendo para tener x numeros de mensajes y asin ser los gurus del foroo uuuuhhhh que miedo mas de mil mensajess
Te metes en un foro a preguntar, y te pasas las opiniones, muy fundamentadas y todas ciertas, por el forro, Para que preguntas? lo mejor es ir a una tienda y coge la que más te guste y ya está, mucho más fácil.
Cernícalo28, ayer en mi mensaje dije que no le haría ninguna sugerencia, hoy lo he pensado mejor y le haré una: cierra el hilo, creo que es lo mejor para todos, incluyendo a usted el primero. Pd.- Es solo una sugerencia, la decisión final la tendrá que valorar usted. Un saludo.
jajaja que pesado con lo de nenas y niños. Parece que tienes algun complejo o algo... ¿micropene?¿Nanopene?
Lo mejor que se puede hacer es dejar de decir tonterías y que este post se pierda en las ciénagas del foro. Este tipo de post con palabras soez y faltas de respeto entre compañeros me parece de cuarta, que ya somos mayorcitos para esto. Un saludo.
Este payaso es un troll, son de esos tontos que no tienen amigos ni aficiones y se dedican a dar por culo en los foros.
Cernícalo, con todos mis respetos, váyase usted a la ******, ¿quiere? Hala, un reporte más. Está Vd. durando demasiado.
Pues creo que los equivocados son todos los demás. Creo ha hecho una pregunta correcta y muy concreta. La verdad que muchas veces haceis mucha gracia. Cuando alguien pregunta algo muy general, -oye macha concreta algo más que si no es muy díficil- ; cuando la pregunta es como esta, os vais por los cerros de ubeda (algunos). Pero claro, esto es spanishtan, -y sólo yo tengo razón- Pd. leo mucho este foro, pero de verdad que cada vez creo mas lo que se dice de él por ahí fuera.
otro mas que sale con las de SPAÑISTAN............................ parece como que os apesta España, o como que os jode como es España o algo así, y la solución la tienes en tus manos............................... VETE DE AQUI
Voy a pasar de polémicas y voy a contestar como si fuera la segunda o tercera respuesta. Al igual que mis anteriores compañeros, lo primero que me ha pasado por la cabeza cuando he leído tu mensaje ha sido: "a este lo que le viene bien de verdad es una de ciclocross"; pero, como ya ha quedado claro que lo que quieres es MTB, añado que yo he probado tanto 26" como 29. Lo primero, comentarte que por asfalto y carril bici (a no ser los de deplorable estado) la suspensión la llevo bloqueada, ya que perjudica muchísimo más de lo que ayuda (que suele ser nada salvo un bache inesperado o similar). Lo segundo que hay que tener en cuenta otros aspectos como el neumático, presión,... que lastran y mucho, influyendo más que el diámetro de rueda. Yo con la 29 subo y bajo mejor, pero en el llaneo noto más lastre y que me cuesta más esfuerzo mantener la misma velocidad. Lo tercero, que para comparar habría que hacerlo con dos bicis similares y no tan distintas como las que yo tengo: una 26" con ruedas 1,95 delante y 2,0 detrás, suspensión sin bloqueo y 21 velocidades vs. 29" con ruedas 2,25 delante y detrás, suspensión con bloqueo y 30 velocidades. P.D.: ¡Cómo mola! ¡En este foro poner 26 y 29 en el mismo renglón asegura la "chicha". JAJAJA. Saludos a todos.
Pues yo creo que todos los demas no se equibocan, le han perdido las formas, no se puede responder asi a alguien que se molesta en responderte, y te esta dando su opinion, ya que nadie habia respondido de malas maneras, solo estaban intentando aconsejar
Pues con lo que está cayendo en este pais, que quieres que te diga... y lo de .....VETE DE AQUI, ¿de aquí del foro o de España? Bueno da igual, porque no me pienso ir.
Hombre, a mí si me ha dado esa impresión. Aunque repito, no todos. De todas maneras no es la primera vez que veo esto.
solo he dicho no quiero ni carretera ni ciclocros gracias y ya el amigo encutre atipic a empezado a vacilar.pero que es tonteria seguir dandole bola a un puñado de tontos tema zanjado gracias a todos los que me habeis aconsejado un salduo