1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

YT industries. Seriedad alemana?

Tema en 'General' iniciado por jimbolagarto, 10 Oct 2011.

  1. las3jotas

    las3jotas Novato

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de ofender a nadie y puntualizo que es una opinion personal, creo que el servicio que está ofreciendo YT no es tan malo, entiendo que si te retrasan un pedido molesta porque tienes ganas de bici pero como en otros productos, dependen de proveedores, transporte, del personal, etc.. y todas las informaciones son orientativas.
    Veo además que más o menos os van respondiendo las preguntas via email y seguro que vendiendo por internet deben tener la bandeja de entrada a tope.
    No soy un experto en bicis ni tengo una YT (tengo una BH de 900eur normalita) pero creo que estan ofreciendo un gran producto a muy buen precio y si me lo puedo permitir algun dia, tendré una Wicked... o algo parecido...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. jimbolagarto

    jimbolagarto Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    27
    Acabas de reflotar un hilo de hace un año.Así que por lo menos has tenido tiempo de leerlo,pero creo que no ha sido así.

    Si lees mi caso,el problema venía dado porque:

    -Primero,en la web ponía que había existencias de un modelo cuando no era así.
    -Segundo,me intentaron colar una talla que no era la mía
    -Tercero,me tuvieron un tiempo con mi dinero en el "limbo" y sin saber que había de hacer.

    Tras todo esto,decir que ya somos muchos los que tenemos una YT en todos los modelos y estamos muy contentos con ellas.Son cojonudas.
    Un saludo
     
  3. EXTREMdh

    EXTREMdh Novato

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en pedrime una .. y visto esto.. nose si pedirla o no . :S
     
  4. JSCOTT

    JSCOTT Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    37
    El último post es de hace 3 años, quizás haya cambiado el tema
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    creo que en el subforo de enduro hay un apartado de esta marca.
     
  6. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Tu pides algo y se comprometen a un plazo. Sus movidas internas no son mi problema. Tu a dile a una fabrica en patada programada que te vas a retrasar por el motivo que sea, que veras la penalización que te meten como se nota en la factura,o directamente lo encargan a otro y te lo descuentan a ti del importe del pedido.
     

Compartir esta página