Sin ánimo de ofender a nadie y puntualizo que es una opinion personal, creo que el servicio que está ofreciendo YT no es tan malo, entiendo que si te retrasan un pedido molesta porque tienes ganas de bici pero como en otros productos, dependen de proveedores, transporte, del personal, etc.. y todas las informaciones son orientativas. Veo además que más o menos os van respondiendo las preguntas via email y seguro que vendiendo por internet deben tener la bandeja de entrada a tope. No soy un experto en bicis ni tengo una YT (tengo una BH de 900eur normalita) pero creo que estan ofreciendo un gran producto a muy buen precio y si me lo puedo permitir algun dia, tendré una Wicked... o algo parecido...
Acabas de reflotar un hilo de hace un año.Así que por lo menos has tenido tiempo de leerlo,pero creo que no ha sido así. Si lees mi caso,el problema venía dado porque: -Primero,en la web ponía que había existencias de un modelo cuando no era así. -Segundo,me intentaron colar una talla que no era la mía -Tercero,me tuvieron un tiempo con mi dinero en el "limbo" y sin saber que había de hacer. Tras todo esto,decir que ya somos muchos los que tenemos una YT en todos los modelos y estamos muy contentos con ellas.Son cojonudas. Un saludo
Tu pides algo y se comprometen a un plazo. Sus movidas internas no son mi problema. Tu a dile a una fabrica en patada programada que te vas a retrasar por el motivo que sea, que veras la penalización que te meten como se nota en la factura,o directamente lo encargan a otro y te lo descuentan a ti del importe del pedido.