Cannondale Flash F29 1 2013 VS F29 Carbon 3 2013

Discussion in 'Bicis 29' started by RaulitorX, Dec 2, 2012.

  1. MERIDA 80

    MERIDA 80 Miembro

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    Bueno yo despues de mirar millones de bicis me he decantado por la Flash Carbon 3 29er, en pocos dias la tendre y comentare que tal, por lo tanto no puedo ser objetivo......pero..... ya te he respondido.......jijiji
     
  2. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

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    Es muy facil, la flsh 2 por el cuadro y horquilla que son la base de una bicicleta, el resto ya lo irás comprando poco a poco en el supermercado del foromtb
    Un saludo
     
  3. biker-man

    biker-man Sergio

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    Yo no las tendria todas con el aluminio ...en una salida vi partir un F1 asi sin mas de estar perfecto a fisurarse...
     
  4. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Mi anterior bici era de carbono y la a tengo no x no poder permitirmela. Con esto digo q no estoy a favor del aluminio frente al carbono x mi próximo comentario.
    Si la q dices tu q peto de aluminio hubiese sido de carbono, han hubiese sido peor.
    Hoy en día se repara igual un material q el otro, pagando el doble en carbono claro.
    Si puedes permitírtelo carbono, eso si el aluminio es micho mas seguro y resistente, lo malo pesa mas
    Pd: prefiero carbono x supuesto
     
  5. kikeman13

    kikeman13 Novato

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    300g de diferencia de peso deL cuadro de aluminio al de carbono ,después de darle 20.000 vueltas flash alloy 1 ,toda con sram x9 y las SLR
     
  6. Luis Francisco Sanchez

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    kikeman13 vas a hacer lo mismo que yo, uufffff que calentamiento de tarro.... Lo que pasa es que hasta Abril mas o menos no le podré poner las SLR. cuelga unas fotos porfa, tiene que estar de lujo y el peso. A disfrutar máquina
     
  7. kikeman13

    kikeman13 Novato

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    en principio me traen la bici este jueves,pero estoy negociando lo de los desarrollos ,porque lo ke tengo muy claro es que kiero 3 platos
     
  8. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Solo 300gr? la diferencia en 26 de un f1 a un himod es de medio Kilo. (las he tendio las dos)
     
  9. porode

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    seguro? yo creo que te vas a equivocar, siempre he sido de usar el 44 y para la 29 lo veo una locura el 38 ya es bastante plato para esas ruedas y el 26 es un sube muros. y como intentes mantener la cadencia de una 26 ha el bicho te vas a fundir solo ( a mi me ha pasado y siempre he sido de potencia no de cadencia) ahora me he tenido que reconvertir jajajajajaja. P:D kcon el 38 puedes rodar hasta los 45km sin problemas
     
  10. legonero

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    yo también estoy pensado comprarme una F29 1, de aluminio, haber si le puedo sacar un buen precio, por cúanto creeis mas o menos, que me puede reducir el precio de venta.
     
  11. deprac

    deprac Miembro Reconocido

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    Por contrato no pueden hacer más de un 8%, pero algunas te hacen más descuento...

    El Hi-mod es el tope de gama, no? ahí creo que está la diferencia, ya que ese es un poco más ligero que el de carbono normal
     
  12. legonero

    legonero Miembro

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    ME HA HECHO MI TENDERO POR LA F29 1, MONTADA CON LAS MAVIC CROSSMAX SLR, POR 2650 €, QUE OS PARECE EL PRECIO.
    Y OTRA DUDA NO SÉ QUE TALLA COGER, SI UNA L O UNA M, YO MIDO 1,75 Y DE ENTREPIERNA TENGO 87,5 CM, que talla me recomendais.
     
  13. manel baños

    manel baños baneado by the face.

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    Yo mido 1,76 y 84, y llevo M. Estas seguro que tienes 87,5 de entrepierna?
    Perdona pero me parece mucho.
    Te has medido bien?
     
  14. legonero

    legonero Miembro

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    Yo creo que si, lo hice con un libro entre las piernas, y que me dices del precio, que me a dado mi tendero
     
  15. kikeman13

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    He probado los dos desarrollos,me kedo con los tres platos,subiendo con el de 2 platos vas muy atrancado y bajando o en carretera se keda corta,con tres es mucho más polivalente,la voy a usar para hacer carretera,con un juego de llantas con neumático de carretera,y en montaña con los tres platos con el 22 he subido cosas ke me era imposible con la 26,y en mi opinión la diferencia de peso y precio de la de aluminio a la de carbono,me kedo con el aluminio,por fiabilidad,he visto mucho carbono roto,.
    De hecho tengo amigos ke llevan tiempo la 29 con 2 platos y se están poniendo 3,yo he probado los dosdesarrollos y llevo compitiendo desde el 2008
     
  16. kikeman13

    kikeman13 Novato

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    No te lo pienses,muy buen precio
     
  17. Raxol

    Raxol Miembro

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    Muy caro, las carbon 3 si buscas salen por 2400, incluso menos hace poco un usuario del foro saco una por 2300. Pillate la de carbono, el cuadro es lo primero ya iras cambiando cosas mas adelante.
     
  18. legonero

    legonero Miembro

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    La de carbono sólo pesa 200 gr menos, y vengo del carbono partiendo un cuadro, y la de aluminio viene mejor equipada para mi gusto

    F29 1+mavic Crossmax SLR =2650 €, no es buen precio?
     
  19. kikeman13

    kikeman13 Novato

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    hola,eso es lo ke yo me voy a pillar,me he peleado EN varios sitios por el precio y te aseguro ke no se hacerca a los precios ke dicen , a no ser ke hablen de otro modelo, FLASH F29 ALLOY 1 2013
     
  20. Raxol

    Raxol Miembro

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    Mal precio no es pero yo no pagaria mas de 2500 por a alu+crossmark. Intenta apretar a ver con la de carbono y que te digan como te sale. El carbono parte igual que el alu y mas si este es ligero. Asi que por partir no te preocupes. El equipamiento esmuy similar (X7-> SLX, X9->XT, la carbon trae shimano y la alu sram.

    Te pongo el hilo al link donde un compañero del foro la saco por 2300 segun el por si quieres hablar con el por privado, lo mismo sois de la misma zona http://www.foromtb.com/showthread.php/955509-Que-maquina-os-gusta-mas-SCOTT-O-CANNONDALE/page5
     
    Last edited: Jan 30, 2013

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