Cannondale Flash F29 1 2013 VS F29 Carbon 3 2013

Tema en 'Bicis 29' iniciado por RaulitorX, 2 Dic 2012.

1. MERIDA 80

MERIDA 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno yo despues de mirar millones de bicis me he decantado por la Flash Carbon 3 29er, en pocos dias la tendre y comentare que tal, por lo tanto no puedo ser objetivo......pero..... ya te he respondido.......jijiji

2. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Es muy facil, la flsh 2 por el cuadro y horquilla que son la base de una bicicleta, el resto ya lo irás comprando poco a poco en el supermercado del foromtb
    Un saludo

3. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo no las tendria todas con el aluminio ...en una salida vi partir un F1 asi sin mas de estar perfecto a fisurarse...

4. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Mi anterior bici era de carbono y la a tengo no x no poder permitirmela. Con esto digo q no estoy a favor del aluminio frente al carbono x mi próximo comentario.
    Si la q dices tu q peto de aluminio hubiese sido de carbono, han hubiese sido peor.
    Hoy en día se repara igual un material q el otro, pagando el doble en carbono claro.
    Si puedes permitírtelo carbono, eso si el aluminio es micho mas seguro y resistente, lo malo pesa mas
    Pd: prefiero carbono x supuesto

5. kikeman13

kikeman13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    300g de diferencia de peso deL cuadro de aluminio al de carbono ,después de darle 20.000 vueltas flash alloy 1 ,toda con sram x9 y las SLR

6. Luis Francisco Sanchez

Luis Francisco Sanchez TITAN 2010

Me Gusta recibidos:
    0
    kikeman13 vas a hacer lo mismo que yo, uufffff que calentamiento de tarro.... Lo que pasa es que hasta Abril mas o menos no le podré poner las SLR. cuelga unas fotos porfa, tiene que estar de lujo y el peso. A disfrutar máquina

7. kikeman13

kikeman13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio me traen la bici este jueves,pero estoy negociando lo de los desarrollos ,porque lo ke tengo muy claro es que kiero 3 platos

8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Solo 300gr? la diferencia en 26 de un f1 a un himod es de medio Kilo. (las he tendio las dos)

9. porode

porode Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    seguro? yo creo que te vas a equivocar, siempre he sido de usar el 44 y para la 29 lo veo una locura el 38 ya es bastante plato para esas ruedas y el 26 es un sube muros. y como intentes mantener la cadencia de una 26 ha el bicho te vas a fundir solo ( a mi me ha pasado y siempre he sido de potencia no de cadencia) ahora me he tenido que reconvertir jajajajajaja. P:D kcon el 38 puedes rodar hasta los 45km sin problemas

10. legonero

legonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo también estoy pensado comprarme una F29 1, de aluminio, haber si le puedo sacar un buen precio, por cúanto creeis mas o menos, que me puede reducir el precio de venta.

11. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Por contrato no pueden hacer más de un 8%, pero algunas te hacen más descuento...

El Hi-mod es el tope de gama, no? ahí creo que está la diferencia, ya que ese es un poco más ligero que el de carbono normal

12. legonero

legonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ME HA HECHO MI TENDERO POR LA F29 1, MONTADA CON LAS MAVIC CROSSMAX SLR, POR 2650 €, QUE OS PARECE EL PRECIO.
    Y OTRA DUDA NO SÉ QUE TALLA COGER, SI UNA L O UNA M, YO MIDO 1,75 Y DE ENTREPIERNA TENGO 87,5 CM, que talla me recomendais.

13. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo mido 1,76 y 84, y llevo M. Estas seguro que tienes 87,5 de entrepierna?
    Perdona pero me parece mucho.
    Te has medido bien?

14. legonero

legonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que si, lo hice con un libro entre las piernas, y que me dices del precio, que me a dado mi tendero

15. kikeman13

kikeman13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado los dos desarrollos,me kedo con los tres platos,subiendo con el de 2 platos vas muy atrancado y bajando o en carretera se keda corta,con tres es mucho más polivalente,la voy a usar para hacer carretera,con un juego de llantas con neumático de carretera,y en montaña con los tres platos con el 22 he subido cosas ke me era imposible con la 26,y en mi opinión la diferencia de peso y precio de la de aluminio a la de carbono,me kedo con el aluminio,por fiabilidad,he visto mucho carbono roto,.
    De hecho tengo amigos ke llevan tiempo la 29 con 2 platos y se están poniendo 3,yo he probado los dosdesarrollos y llevo compitiendo desde el 2008

16. kikeman13

kikeman13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo pienses,muy buen precio

17. Raxol

Raxol Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy caro, las carbon 3 si buscas salen por 2400, incluso menos hace poco un usuario del foro saco una por 2300. Pillate la de carbono, el cuadro es lo primero ya iras cambiando cosas mas adelante.

18. legonero

legonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La de carbono sólo pesa 200 gr menos, y vengo del carbono partiendo un cuadro, y la de aluminio viene mejor equipada para mi gusto

F29 1+mavic Crossmax SLR =2650 €, no es buen precio?

19. kikeman13

kikeman13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,eso es lo ke yo me voy a pillar,me he peleado EN varios sitios por el precio y te aseguro ke no se hacerca a los precios ke dicen , a no ser ke hablen de otro modelo, FLASH F29 ALLOY 1 2013

20. Raxol

Raxol Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mal precio no es pero yo no pagaria mas de 2500 por a alu+crossmark. Intenta apretar a ver con la de carbono y que te digan como te sale. El carbono parte igual que el alu y mas si este es ligero. Asi que por partir no te preocupes. El equipamiento esmuy similar (X7-> SLX, X9->XT, la carbon trae shimano y la alu sram.

Te pongo el hilo al link donde un compañero del foro la saco por 2300 segun el por si quieres hablar con el por privado, lo mismo sois de la misma zona http://www.foromtb.com/showthread.php/955509-Que-maquina-os-gusta-mas-SCOTT-O-CANNONDALE/page5

Última edición: 30 Ene 2013

Compartir esta página