Duda con mini v-brakes

Discussion in 'Ciclocross' started by Pacogime, Feb 4, 2013.

  1. Pacogime

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    Necesitan los mini v-brakes el travell agent para unas manetas de carretera ultegra o solo es si son v-brakes normales?
    gracias
     
  2. astgolf

    astgolf POSER

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    Yo llevo esa combinación y se lo voy a acabar poniendo....sobre todo para conseguir el tacto más seco como unos cantis normales
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Son necesarios. Si no lo pones, el tacto es infame. Yo lo llevo así y estoy encantado.

    [​IMG]
     
  4. Pacogime

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    Vamos, se pueden usar sin travell agent pero es una ******. Y puestos a usar el aparatito hay mucha diferencia de los mini v-brake a los v-brake normaleS?
     
  5. astgolf

    astgolf POSER

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    Se supone que es más bien por el tema del barro,no?,pero de frenada andan parecidos.

    Aprovechando....alguien sabe de unos travel agent "baratos",los que veo son en ebay y salen a 20 euros(aprox) la unidad...
     

  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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  7. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

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    Al final y despues de mucho buscar creo que me voy a decantar por unos cantis que mal no creo que frenen y salen mas economicos
     
  8. Roygbiv

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    En realidad los Mini V son más cortos que un V brake normal y están concebidos para NO utilizar el travel agent. Hace poco recibí unos TRP CX 8.4, al principio me han sorprendido por la positiva en la potencia y por la negativa en relación al tacto. Unos cuantos ajustes más y el tacto mejora bastante. Es una cuestión de probar con mas o menos angulo del "toe-in" y encontrar la medida correcta. También se puede probar con varios tipos de zapatas, las originales de los TRP son demasiado blandas y da la sensación de que se agarran demasiado a la llanta.

    Si finalmente te decides por los cantis, no me canso de recomendar los Avid shoty ultimate. Son caros, pero valen lo que cuestan.
     

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