Dura-Ace 9000

Tema en 'Material' iniciado por aerojohnnyx, 31 Mar 2012.

  1. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    Segun las ruedas que lleve la bici donde vayan montados los frenos...

    Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
     
    Última edición: 13 Feb 2013
  2. jovivamo

    jovivamo Miembro Reconocido

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    muchas gracias
     
  3. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

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    Hola, el otro día interesándome por un dura-ace di2 de 11v. me comentaron, conforme les dijeron personalmente desde el servicio técnico de Macario que es "obligatorio" el montaje de sus bielas con las 11v., puesto que el dentado de los platos tiene un rebaje distinto de los anteriores de 10v. y que el no ponerlos puede suponer problemas en la bajada de plat, como salida de cadena, así como problemas de ruidos.... ya digo, todo esto según el servicio técnico de Macario. Como he visto que varios de vosotros lleváis otras bielas y platos, podríais decir vuestra experiencia y si realmente dan algún tipo de problema o ruidos o por el contrario es todo un comebolas de shimano para obligar a sus clientes a comprar también las bielas...
    Saludos y perdón por el ladrillo...
     
  4. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Yo llevo el dura-ace 9000 de 11v(el mecanico) con bielas del 7900 y sin problema.El dura-ace di2 de 11v desconozco si da problemas.
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Escusas pa que compres las bielas, monta cualquieras a sar posible de 11
     
  6. Noguera

    Noguera Miembro

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    Campagnolo decía lo mismo cuando sacó las 11v
     
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Yo llevo la cadena de 11, evidente, con platos Rotor y la verdad es que funciona igual que con la de 10,.
    Esto de las compatibilidades es lo de siempre..cogerlo con pinzas!
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Alguien sabe donde tienen en stock el cambio trasero Di2 de 11? de momento de las tiendas que controlo solo lo tienen disponible en bike24 pero se pone a 645€ y en algunas que lo ofertan por debajo 600€ todavia no lo tienen (como pronto a mediados de marzo)
     
  9. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

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    buenas noches en las tiendas que e preguntado yo dan plazo estimado para abril, este plazo para grupos completos un saludo
     
  10. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Yo tambien ando mirando pero ya decidí esperarme a que se normalice un poco los stocks, prisa no tengo y quizás se ahorre algo más que buscando ahora ansiosamente. :)
     
  11. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Ayer lo probé en una Dogma 2 con batería interna y vaya pasada de grupo: Una verdadera maravilla...
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    danos mas detalles de la bateria interna,para cargar tenemos que sacar la tija???
     
  13. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Para cargar los que trae batería en la tija en la centralita hay una toma tipo mini usb para conectar el cable.
     
  14. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    en el CAF de este mes sale el detalle de la toma de corriente. Estan en la centralita que se pone debajo el manillar, no hace falta desmontar nada de nada:),
    mañana segundo teste dcon el di2:)
     
  15. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Con la batería interna te ahorras bastante peso, ya que además de ser unos 20gr más ligera que la externa, hay que descontarle también el soporte. La batería como bien dicen, se carga directamente desde la centralita que va debajo de la potencia. Una cosa que me ha gustado mucho es el movimiento que hace el desviador al quitar el plato grande. Se mueve lo justo para que baje la cadena y a la vez la retiene para que no se pueda salir. Una vez que la cadenaya está posicionada en el plato pequeño, el desviador completa el recorrido necesario para que, en función del piñón que llevemos, no nos roce con la cadena. Impresionante también la velocidad con que corrige su posición el desviador cuando cambiamos de piñón. Por poner un detalle negativo, el plato grande en 52 o 53 alabea algo al tener los brazos más largos, ya que van fijados en el diametro compac (110mm). Los frenos frenan que da gusto y las manetas muy cómodas...
     
  16. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    y no hace ruido el llevar la bateria en la tija ????
     
  17. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

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    Pues hoy segunda salida, ya tengo el cabio desajustado!!!no todo es " oro"
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    que paso?????

    no dicen que se ajusta solo, haciendo una combinacion de pulsaciones???
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Cual es el diametro interno de la tija donde esta la bateria interna? hay margen para colocarla en las 27,2 de carbono ( esto lo pregunto por que a igual diametro exterior las de carbono suelen ser de pared mas gruesa que las de aluminio
     
  20. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

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    A que te refieres en concreto con a ser posible de 11?
    Gracias!
     

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