Segun las ruedas que lleve la bici donde vayan montados los frenos... Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Hola, el otro día interesándome por un dura-ace di2 de 11v. me comentaron, conforme les dijeron personalmente desde el servicio técnico de Macario que es "obligatorio" el montaje de sus bielas con las 11v., puesto que el dentado de los platos tiene un rebaje distinto de los anteriores de 10v. y que el no ponerlos puede suponer problemas en la bajada de plat, como salida de cadena, así como problemas de ruidos.... ya digo, todo esto según el servicio técnico de Macario. Como he visto que varios de vosotros lleváis otras bielas y platos, podríais decir vuestra experiencia y si realmente dan algún tipo de problema o ruidos o por el contrario es todo un comebolas de shimano para obligar a sus clientes a comprar también las bielas... Saludos y perdón por el ladrillo...
Yo llevo el dura-ace 9000 de 11v(el mecanico) con bielas del 7900 y sin problema.El dura-ace di2 de 11v desconozco si da problemas.
Yo llevo la cadena de 11, evidente, con platos Rotor y la verdad es que funciona igual que con la de 10,. Esto de las compatibilidades es lo de siempre..cogerlo con pinzas!
Alguien sabe donde tienen en stock el cambio trasero Di2 de 11? de momento de las tiendas que controlo solo lo tienen disponible en bike24 pero se pone a 645€ y en algunas que lo ofertan por debajo 600€ todavia no lo tienen (como pronto a mediados de marzo)
buenas noches en las tiendas que e preguntado yo dan plazo estimado para abril, este plazo para grupos completos un saludo
Yo tambien ando mirando pero ya decidí esperarme a que se normalice un poco los stocks, prisa no tengo y quizás se ahorre algo más que buscando ahora ansiosamente.
Para cargar los que trae batería en la tija en la centralita hay una toma tipo mini usb para conectar el cable.
en el CAF de este mes sale el detalle de la toma de corriente. Estan en la centralita que se pone debajo el manillar, no hace falta desmontar nada de nada, mañana segundo teste dcon el di2
Con la batería interna te ahorras bastante peso, ya que además de ser unos 20gr más ligera que la externa, hay que descontarle también el soporte. La batería como bien dicen, se carga directamente desde la centralita que va debajo de la potencia. Una cosa que me ha gustado mucho es el movimiento que hace el desviador al quitar el plato grande. Se mueve lo justo para que baje la cadena y a la vez la retiene para que no se pueda salir. Una vez que la cadenaya está posicionada en el plato pequeño, el desviador completa el recorrido necesario para que, en función del piñón que llevemos, no nos roce con la cadena. Impresionante también la velocidad con que corrige su posición el desviador cuando cambiamos de piñón. Por poner un detalle negativo, el plato grande en 52 o 53 alabea algo al tener los brazos más largos, ya que van fijados en el diametro compac (110mm). Los frenos frenan que da gusto y las manetas muy cómodas...
Cual es el diametro interno de la tija donde esta la bateria interna? hay margen para colocarla en las 27,2 de carbono ( esto lo pregunto por que a igual diametro exterior las de carbono suelen ser de pared mas gruesa que las de aluminio