Fallece Víctor Cabedo (Pro de Euskaltel)

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by Robercos, Sep 19, 2012.

  1. Juanbuba

    Juanbuba Baneado

    Joined:
    Jun 4, 2008
    Messages:
    654
    Likes Received:
    0
  2. bcnblanquiazul

    bcnblanquiazul Novato

    Joined:
    Jan 11, 2012
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    DESCANSE EN PAZ
     
  3. Davidm

    Davidm Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataro
    Por desgracia otro mas,esto parece nuestro pan de cada dia,solo se oye atropello tras atropello. Un abrazo para la familia y para tod@s nosotros que salimos cada dia sin saber si nos tocara tambien.
    D.E.P Victor
     
  4. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Joined:
    Jul 11, 2010
    Messages:
    745
    Likes Received:
    207
    Location:
    CANTABRIA INFINITA
    Ayer cuando escuche la noticia me recorrio un escalofrio, la gente cuando critica tan alegremente a los ciclistas no es consciente del peligro que corremos cada dia.
    Solo conocemos cuando desgraciadamente se produce una muerte, pero cuantos atropellos hay al cabo del año? Cuanta gente tiene algun hueso roto debido a accidentes? muchos mas de lo que nos podemos imaginar.
    Solo por el hecho de salir a la carretera nos jugamos el pellejo.
    Mi mas sentido pesame a toda la familia, a sus compañeros y a toda la familia del ciclismo.
    A veces se hace duro continuar en la carretera viendo como se suceden estas noticias un dia si y otro tambien,
    Como alguien comentaba ayer es ****** salir a entrenar o correr sin saber si volveremos a casa enteros.
     
  5. tonirocar

    tonirocar Miembro activo

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    595
    Likes Received:
    83
    D.E.P.
    Mi mas sentido pesame a toda la familia, a sus compañeros y a toda la familia del ciclismo.
     
  6. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    Pues viendo las imágenes del suceso, me parece q esa carretera con menos d 3m de ancho es peligrosísima para andar en bici, yo tengo un alto cerca d mi casa (el escamplero) con bastante mejor carretera pero con mucha maleza en los laterales y la gente d los pueblos d la zona va a fuego y acortando curva y contracurva, un día casi me llevan pq venía un hijo d **** por el carril contrario (ojo no estoy diciendo q este sea el caso, ni mucho menos), desde ese día no he vuelto a ir por esa carretera, vale q la puedes tener en cualquier lado, pero si tomamos alguna precaución d más quieras o no t expones menos.
    Me da una pena muy grande lo d este chaval.
     
  7. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    8,463
    Likes Received:
    90
    Location:
    elchorro
    Tienes mucha razon ,en Asturias lo de desbrozar los laterales de las carreteras es de escandalo,te quita un metro por cada lado y los coches como dices van cortando curvas con lo que te la juegas a la minima.Al final quien paga el estropicio??el mas debil.Lo dije hace tiempo no todo el mundo va igual pues mucha gente respeta,pero salir en bici de carretera a rodar se hace mas que complicado.
     
  8. LORENITA62

    LORENITA62 Veterano Biker

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    39
    Location:
    Monforte de Lemos
    Que mal cuerpo se nos queda cuando muere un compañero , QUE EN PAZ DESCANSES VICTOR ,mis condolencias a familiares , amigos y compañeros de equipo .
     
  9. paris

    paris Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2007
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    65
    Location:
    Gran Canaria
    Oir noticias como éstas le bajan a uno el ánimo para todo, y es que encima de la bici aunque vayas con prudencia siempre te puede salir cualquier imprevisto y zas!!! Personalmente y nosé si alguno de vosotros os ha pasado pero últimamente voy acojonado por ciertos tramos por culpa de los moteros, los que van como nosotros pero con todo el mono entero que se creen que están en una carrera, llevo 3 fines de semana seguidos con varios sustos, ayer cambie incluso la ruta y me vuelve a pasar hasta el punto de tener que parar y apartarme en la cuneta, he llegado a hablar con la guardia civil para que sepan los puntos donde éstos elementos hacen de las suyas, cogiendo las curvas ocupando toda la carretera y tumbandose hacia el lado contrario de la curva, osea, que te lo encuentras de frente, sinceramente voy acojonado cuando ya oigo el rum rum de las motos, ojalá situaciones como éstas se vean menos, ojalá sean conscientes de que somos humanos, no tenemos protección ninguna encima de la bici.

    Quiero expresar mis mas sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos y al resto de ciclistas, en especial de éste foro, Ánimo para todos.

    saludos.
     
  10. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    3,133
    Likes Received:
    328
    Location:
    ESPAÑA
    DEP,cuidadito con la carretera
     
  11. Ferrer23

    Ferrer23 Miembro

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Precisamente el primero de esa lista fue por desgracia un ciclista de mi localidad, Josep Nicolau Balaguer. Un muy buen pistard y primer mallorquín en disputar un Mundial en ruta de profesionales. En fin... Descansen todos en paz!
     
    Last edited: Sep 25, 2012
  12. miguelangelmn

    miguelangelmn Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    838
    Likes Received:
    11
    Location:
    Valencia
    Me adhiero a las condolencias, y espero que sea el último.

    Pero Por desgracia a esa lista de pros habria que añadir a todos los amateur que han caido cada año, unos 60 en España

    "En 2010, 3.496 ciclistas sufrieron un accidente. De ellos, 67 perdieron la vida" sacado del Pais,



    los pros Españoles deberian llevar crespón negro todos los dias de competición. y dedicar las victorias a todos los cilcoturistas, y globeros caidos.

    Me refiero a la dedicatoria de Alberto en su victoria de la Milán Turín y en el crespón negro de la seleción en el campeonato del mundo.

    Si los pros Españoles llevaran un crespón negro siempre en competición la gente se preguntaria el porque, seria una buena campaña a favor de nuestra seguridad.





    PD. Somos el Pais con mas accidentes y ciclistas muertos y en proporción no somos en el que hay mas ciclistas.
     
    Last edited: Sep 28, 2012
  13. finisterre

    finisterre Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    1,983
    Likes Received:
    19
    Strava:
    D.E.P

    Paris tienes toda la razon del mundo, pero parece que pintamos bien poco.

    Saludos
     
  14. aurelioataoalacuerda

    aurelioataoalacuerda Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2013
    Messages:
    419
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    nunca es tarde para esto...

    DEP Victor, orgulloso de haber compartido contigo momentos encima de la bici... GRANDE
     
  15. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    4,277
    Likes Received:
    264
    Location:
    Alonsotegui city
    Ja, ja, ja. Rescatando hilos con tontoposteo para poner la G5 en venta...
     
  16. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    396
    Comentario fuera de lugar!
     
  17. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    4,277
    Likes Received:
    264
    Location:
    Alonsotegui city
    Si te fijas bien, el forero que he quoteado tiene 10 mensajes de tontoposteo en este subforo, mas los que tiene en la compraventa de un cuadro, 26 en total, incumple las normas del foro y a ti puede que te de igual pero a mi no, no voy a permitir que este hilo se utilice para llegar a los mensajes de venta de un cuadro. Hay mas hilos abiertos para el tontoposteo

    Se da de alta el 1 de febrero de este año, rescata del olvido 10 hilos sin actividad desde hace uno o dos meses en la misma sección y ayer vende un cuadro en compra-venta, en fin...
     
    Last edited: Feb 24, 2013
  18. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    4,277
    Likes Received:
    264
    Location:
    Alonsotegui city
    Se me olvidaba, ya que estoy aunque después de los últimos echos acontecidos en el mundo del ciclismo los pros ya no son santo de mi devoción, QEPD
     
  19. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    396
    No discuto lo que comentas, pero tampoco se puede estar a la que salta... pero bueno cada uno es libre de ir haciendose mala sangre o no de cosas así
     
  20. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    117
    Location:
    anero-portugalete
    totalmente de acuerdo con beherit, podia poner sus mensajes ayudando en foros de mecanica, rutas o algo asi
     

Share This Page