Fallece Víctor Cabedo (Pro de Euskaltel)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Robercos, 19 Sep 2012.

1. Juanbuba

Juanbuba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  2. bcnblanquiazul

bcnblanquiazul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DESCANSE EN PAZ

3. Davidm

Davidm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia otro mas,esto parece nuestro pan de cada dia,solo se oye atropello tras atropello. Un abrazo para la familia y para tod@s nosotros que salimos cada dia sin saber si nos tocara tambien.
    D.E.P Victor

4. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Ayer cuando escuche la noticia me recorrio un escalofrio, la gente cuando critica tan alegremente a los ciclistas no es consciente del peligro que corremos cada dia.
    Solo conocemos cuando desgraciadamente se produce una muerte, pero cuantos atropellos hay al cabo del año? Cuanta gente tiene algun hueso roto debido a accidentes? muchos mas de lo que nos podemos imaginar.
    Solo por el hecho de salir a la carretera nos jugamos el pellejo.
    Mi mas sentido pesame a toda la familia, a sus compañeros y a toda la familia del ciclismo.
    A veces se hace duro continuar en la carretera viendo como se suceden estas noticias un dia si y otro tambien,
    Como alguien comentaba ayer es ****** salir a entrenar o correr sin saber si volveremos a casa enteros.

5. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    D.E.P.
    Mi mas sentido pesame a toda la familia, a sus compañeros y a toda la familia del ciclismo.

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues viendo las imágenes del suceso, me parece q esa carretera con menos d 3m de ancho es peligrosísima para andar en bici, yo tengo un alto cerca d mi casa (el escamplero) con bastante mejor carretera pero con mucha maleza en los laterales y la gente d los pueblos d la zona va a fuego y acortando curva y contracurva, un día casi me llevan pq venía un hijo d **** por el carril contrario (ojo no estoy diciendo q este sea el caso, ni mucho menos), desde ese día no he vuelto a ir por esa carretera, vale q la puedes tener en cualquier lado, pero si tomamos alguna precaución d más quieras o no t expones menos.
    Me da una pena muy grande lo d este chaval.

7. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Tienes mucha razon ,en Asturias lo de desbrozar los laterales de las carreteras es de escandalo,te quita un metro por cada lado y los coches como dices van cortando curvas con lo que te la juegas a la minima.Al final quien paga el estropicio??el mas debil.Lo dije hace tiempo no todo el mundo va igual pues mucha gente respeta,pero salir en bici de carretera a rodar se hace mas que complicado.

8. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Que mal cuerpo se nos queda cuando muere un compañero , QUE EN PAZ DESCANSES VICTOR ,mis condolencias a familiares , amigos y compañeros de equipo .

9. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Oir noticias como éstas le bajan a uno el ánimo para todo, y es que encima de la bici aunque vayas con prudencia siempre te puede salir cualquier imprevisto y zas!!! Personalmente y nosé si alguno de vosotros os ha pasado pero últimamente voy acojonado por ciertos tramos por culpa de los moteros, los que van como nosotros pero con todo el mono entero que se creen que están en una carrera, llevo 3 fines de semana seguidos con varios sustos, ayer cambie incluso la ruta y me vuelve a pasar hasta el punto de tener que parar y apartarme en la cuneta, he llegado a hablar con la guardia civil para que sepan los puntos donde éstos elementos hacen de las suyas, cogiendo las curvas ocupando toda la carretera y tumbandose hacia el lado contrario de la curva, osea, que te lo encuentras de frente, sinceramente voy acojonado cuando ya oigo el rum rum de las motos, ojalá situaciones como éstas se vean menos, ojalá sean conscientes de que somos humanos, no tenemos protección ninguna encima de la bici.

Quiero expresar mis mas sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos y al resto de ciclistas, en especial de éste foro, Ánimo para todos.

saludos.

10. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    DEP,cuidadito con la carretera

11. Ferrer23

Ferrer23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente el primero de esa lista fue por desgracia un ciclista de mi localidad, Josep Nicolau Balaguer. Un muy buen pistard y primer mallorquín en disputar un Mundial en ruta de profesionales. En fin... Descansen todos en paz!

Última edición: 25 Sep 2012
  12. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me adhiero a las condolencias, y espero que sea el último.

Pero Por desgracia a esa lista de pros habria que añadir a todos los amateur que han caido cada año, unos 60 en España

"En 2010, 3.496 ciclistas sufrieron un accidente. De ellos, 67 perdieron la vida" sacado del Pais,

los pros Españoles deberian llevar crespón negro todos los dias de competición. y dedicar las victorias a todos los cilcoturistas, y globeros caidos.

Me refiero a la dedicatoria de Alberto en su victoria de la Milán Turín y en el crespón negro de la seleción en el campeonato del mundo.

Si los pros Españoles llevaran un crespón negro siempre en competición la gente se preguntaria el porque, seria una buena campaña a favor de nuestra seguridad.

PD. Somos el Pais con mas accidentes y ciclistas muertos y en proporción no somos en el que hay mas ciclistas.

Última edición: 28 Sep 2012
  13. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    D.E.P

Paris tienes toda la razon del mundo, pero parece que pintamos bien poco.

Saludos

14. aurelioataoalacuerda

aurelioataoalacuerda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca es tarde para esto...

DEP Victor, orgulloso de haber compartido contigo momentos encima de la bici... GRANDE

15. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Ja, ja, ja. Rescatando hilos con tontoposteo para poner la G5 en venta...

16. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Comentario fuera de lugar!

17. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Si te fijas bien, el forero que he quoteado tiene 10 mensajes de tontoposteo en este subforo, mas los que tiene en la compraventa de un cuadro, 26 en total, incumple las normas del foro y a ti puede que te de igual pero a mi no, no voy a permitir que este hilo se utilice para llegar a los mensajes de venta de un cuadro. Hay mas hilos abiertos para el tontoposteo

Se da de alta el 1 de febrero de este año, rescata del olvido 10 hilos sin actividad desde hace uno o dos meses en la misma sección y ayer vende un cuadro en compra-venta, en fin...

Última edición: 24 Feb 2013
  18. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Se me olvidaba, ya que estoy aunque después de los últimos echos acontecidos en el mundo del ciclismo los pros ya no son santo de mi devoción, QEPD

19. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    No discuto lo que comentas, pero tampoco se puede estar a la que salta... pero bueno cada uno es libre de ir haciendose mala sangre o no de cosas así

20. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    totalmente de acuerdo con beherit, podia poner sus mensajes ayudando en foros de mecanica, rutas o algo asi

Compartir esta página