1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Frases curiosas del MTB!!

Discussion in 'General' started by David 25, Oct 12, 2011.

  1. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    1,661
    Likes Received:
    946
    Location:
    Madrid
    Una que me dijeron: "***** como esta la crisis...! ahora las bicis las hacen de plastico"
     
  2. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Joined:
    Jan 21, 2013
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Una vez me dijeron subiendo una cuesta muy inclinada: "No pares hasta que salte la cadena y te pegue un latigazo en la espada; o en su defecto partas los pedalesss"

    Eso es motivación a lo bruto, jajaja
     
  3. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    2,071
    Likes Received:
    116
    Location:
    Almería
    Pues yo tengo una frase q es tan antigua minimo desde q existe la bicicleta. Quien no ha estado haciendo cualquier cosa tipo bricolaje y la cosa se empieza a complicar o nos hemos golpeado un dedo y soltamis eso de " A tomar por culo la bicicleta" jeje..a quien se le ocurriria tremenda frase

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  4. ronnegro

    ronnegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    33
    Mira mi firma que para mí es lapidaria para este deporte. Se produjo saliendo con un grupo de gente que empezamos hace mucho tiempo a salir en bici y hacer una peña de btt. Esta frase hizo que muchos de los que estamos en la peña nos fuesemos a otra y podiesemos disfrutar de la bici sin sufrir y sin competir.
    La contextualización de la frase se produce cuando sales con el grupo y haciendo la ruta hay una o varias personas que tienen que esperar a otras porque tienen un nivel un poco superior y a las personas esperadas, después de subir un "repechón" le dicen que no se pare y descanse que lo que tiene que hacer es seguir. Perdón el toston.
     
  5. maesepedales

    maesepedales Miembro

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    me gusta la frase de en ciclismo todo da por culo menos el aire q siempre da de cara
     
  6. DavideXixon

    DavideXixon Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    827
    Likes Received:
    84
    Location:
    Ōtautahi, Aotearoa
    Strava:
    Al de delante: ¡Qué se te ve el culoooooo-te!
     
  7. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    1,527
    Likes Received:
    18
    Location:
    Valencia
  8. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2011
    Messages:
    2,623
    Likes Received:
    81
    Location:
    Medina del Campo (Valladolid)
  9. tsunami

    tsunami El forero divagador

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    218
    Likes Received:
    4
    Location:
    Baix Penedès
    Si esa ha sido la intención, más que recriminarle la acción, casi que le compadezco por haber hecho un acto tan....."tontil". (sin intención de insultar a nadie, únicamente es una forma de hablar)
     
  10. vatanen

    vatanen Miembro activo

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    717
    Likes Received:
    1
    yo cuando era un crio y bajaba con el trozo de hierro por el medio del pueblo a toda pastilla, sin casco, a veces sin frenos, frenando con las zapatillas en el asfalto o con el pie en la rueda de atras nos decian mucho ... ¡¡¡Que te vas a matar chaval!!!
     
  11. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Joined:
    Jan 21, 2013
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    jajaj k tiemposs
     
  12. monobike

    monobike Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2010
    Messages:
    249
    Likes Received:
    214
    Menudo rato mas bueno me he pasado leyendo frases...casi me vale de mas que los consejos de mecanica...jajaja
     

Share This Page