Una vez me dijeron subiendo una cuesta muy inclinada: "No pares hasta que salte la cadena y te pegue un latigazo en la espada; o en su defecto partas los pedalesss" Eso es motivación a lo bruto, jajaja
Pues yo tengo una frase q es tan antigua minimo desde q existe la bicicleta. Quien no ha estado haciendo cualquier cosa tipo bricolaje y la cosa se empieza a complicar o nos hemos golpeado un dedo y soltamis eso de " A tomar por culo la bicicleta" jeje..a quien se le ocurriria tremenda frase Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mira mi firma que para mí es lapidaria para este deporte. Se produjo saliendo con un grupo de gente que empezamos hace mucho tiempo a salir en bici y hacer una peña de btt. Esta frase hizo que muchos de los que estamos en la peña nos fuesemos a otra y podiesemos disfrutar de la bici sin sufrir y sin competir. La contextualización de la frase se produce cuando sales con el grupo y haciendo la ruta hay una o varias personas que tienen que esperar a otras porque tienen un nivel un poco superior y a las personas esperadas, después de subir un "repechón" le dicen que no se pare y descanse que lo que tiene que hacer es seguir. Perdón el toston.
Alguien no se enteró de que ya existía este magnifico post: http://www.foromtb.com/showthread.php/984372-Algunas-frases-curiosas-usadas-en-MTB
Me lo parece a mi, o todas esas frases estan cojidas de este post? Creado ayer y con las mismas frases.. ya me direis... le gusto mi idea y se ha querido hacer su propio post de frases...
Si esa ha sido la intención, más que recriminarle la acción, casi que le compadezco por haber hecho un acto tan....."tontil". (sin intención de insultar a nadie, únicamente es una forma de hablar)
yo cuando era un crio y bajaba con el trozo de hierro por el medio del pueblo a toda pastilla, sin casco, a veces sin frenos, frenando con las zapatillas en el asfalto o con el pie en la rueda de atras nos decian mucho ... ¡¡¡Que te vas a matar chaval!!!
Menudo rato mas bueno me he pasado leyendo frases...casi me vale de mas que los consejos de mecanica...jajaja