1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se me duermen las manos

Tema en 'General' iniciado por Collades, 10 Mar 2013.

  1. Collades

    Collades Novato

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Algún consejo, cuando llevo un rato se me duermen los dedos 1º, 2º y 3º. Tengo que levantar las manos del manillar e ir cambiando el apoyo sobre el manillar. Que puedo hacer??
     
  2. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
  3. tropper

    tropper Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Safor
    A mi me pasaba tambien hasta que cambie los guantes por unos de inserciones de gel y se soluciono el problema.
     
  4. Collades

    Collades Novato

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te molesta contestar consultas que hace la gente con no leerlos lo tienes solucionado.
     
  5. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    No me molesta, al contrario, un placer ayudarte, por eso te he puesto los enlaces. Porque es un tema que se ha hablado mucho y puedes encontrar la solución a tu problema.
     

Compartir esta página