Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. Gigito

    Gigito Miembro activo

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    los bujes sram x9 van tuerca y contra-tuerca
     
  2. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    pero se necesita una llave especial? por que las llaves allen al menos las que tengo yo aqui en casa no entran


     
  3. Gigito

    Gigito Miembro activo

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    necesitas dos llaves planas (creo que son de 16) pero son mas finas que las corrientes

    aqui tienes como se desmonta y engrasa un buje parecido aunque no igual, un shimano,
    http://www.xc-trail.com/mantenimiento-del-buje/

    asi se desmonta la tuerca y contratuerca:[​IMG]
     
  4. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Estoy a punto de cogerme una F29 carbon3, en talla M, no se sí me quedará grande ya que mido 1'72 y 78 cms de entrepierna. Llevo el sillin a 69'5 cms y quitando las tres arandelas de la potencia queda el manillar a 100 cms del suelo y el sillin a 98 cms del suelo.
    No será demasiado chopper?
    Gracias por vuestros consejos!
     
  5. Primacho

    Primacho Novato

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    estas al limite..
     
  6. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Creéis que me quedará bien?
     
  7. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Yo creo que la tuya es la M, la L te quedara grande
     
  8. ARCHENABIKE

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    Me ha surgido un problema para tuberizar las crest, con los Racing ralp, entran muy justas y los talones se quedan en el centro de la llanta y no consigo tuberizarlas, con las inferno, las metía con la mano. Os ha pasado con las crest ? Os ha pasado con las Racing ralp? Q puedo hacer para tuberizarlas??
     
  9. Primacho

    Primacho Novato

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    me referia a que estaba al limite de la m la l ni pensarlo
     
  10. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    Echa con una brocha látex en los flancos (o jabón, pero eso a mi no me gusta)Mete presión, si no vale con la bomba pues en la gasolinera, e irán a su sitio.
     
  11. pedalator2

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    TE AYUDARAN A TUBELIZAR LAS VALVULAS QUE SE LES DESMONTA EL OVUS.
     
  12. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Si, yo te he entendido, gracias.
    No habría manera de bajar un par de cms el manillar?
    Lleva potencia de 100 la opi de -15, con una de 90 bajaría algo o todo lo contrario?
    Saludos
     
  13. pedalator2

    pedalator2 Miembro

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    HOLA. YO MIDO 1,75 Y 80 Y LA M ME VA BIEN, LO UNICO QUE LE PUSE TIJA RECTA.
     
  14. pedalator2

    pedalator2 Miembro

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    Y LE DI LA VUELTA A LA POTENCIA( MI FLASH DE ALUMINIO NO LLEVA LA OPI) DE ESA FORMA QUEDA A LA MISMA ALTURA
     
  15. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Bueno pues entonces me olvido.
    Estoy ahora entre unas a la carta o unas slr, me salen 100 euros mas caras las slr que unas crest con 240.
    Que me decis ?
    Lo siento por ser tan pesado jajajaja, y muchas gracias.
     
  16. theo

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    Tienes las potencias Leonardi de -25º, con eso lo bajas seguro.
     
  17. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Probablemente las llantas a la carta sean mejores... Pero unas SLR dioooos cómo me ponen jajaja
     
  18. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Mi tendero dice que el prefiere las slr.
    Pero claro lees por el foro tanto sobre las llantas a la carta, y encima, esos 100 o 200 gr menos .......
    No se que hacer.
     
  19. djvirus46

    djvirus46 Miembro

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    Si lo que buscas es estética : SLR
    Si lo que buscas es todo lo demás: Crest
     
  20. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Yo a las slr les veo 3 buenas ventajas:
    Garantía mavic y que se las compras a tu tendero.
    Que son tubeless de verdad, fuera follones de cinta etc...
    Precio de reventa superior.

    Las a la carta:
    Más ligeras
    Mas clásicas
    En mi zona menos vistas, que las slr parece que las regalen.
     

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