Bicis 2014, danos tu opinión sobre tu modelo 2013.

Discussion in 'Canyon España' started by CANYON España, Jan 28, 2013.

  1. pereboira

    pereboira Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vila-seca
    "Para las Grand Canyon cf slx 29 del 2014 incorporar en algún modelo el grupo XX1 con pulsadores"
     
  2. extol

    extol Novato

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Fuera de plazo pero...

    -Tiempo de espera para desesperar
    -Configuracion, cualquier bici de la marca que sea al comprarla al tendero te hace los pequeños retoques con los abonos correspondientes
    -ropita para ir a juego
     
  3. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    9,493
    Likes Received:
    473
    Location:
    www.opticabegiristain.com
    para los que somos de 26" si o si, yo hecho de menos un tope de gama en grand canyon cf 26" montado con un shimano xtr o sram xx!
     
  4. marcenick

    marcenick Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    224
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    cuidado con acortar la longitud de las bielas: pierdes palanca a la hora de pedalear... tal vez para talla S
     
  5. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    He tenido la oportunidad de probar una Gran Canyon CF SLX 8.9 y me dio buenas sensaciones , como geometriac el cuadro perfecto , pero por Dios esos frenos son un pecado en estas bicis.
    Personalmente pediria cambiar ese sistema de frenos por unos Formula o algo por el estilo y como no , poder hacer montajes a la carta , ya que creo que asi la gente tendria aun mas motivo para comprar Canyon
     
  6. danirial

    danirial Novato

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    intentar aligerar el peso un poquito.
     
  7. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    142
    Location:
    Basque Country
    Tener mas opciones de componentes (nerve AM con sram 9, que es la que estoy mirando)
     
  8. abarrero5

    abarrero5 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    50
    Likes Received:
    5
    Recientemente compré la Strive Race y todo perfecto, plazos de entrega incluidos. Mejoraría esta dotándola de un sistema de dirección que impida que los pulsadores y/o mandos de la suspensión den en el tubo horizontal al girar el manillar en exceso, cosa que sucede fácilmente, y tener que ajustar estos a una posición menos cómoda para que esto no suceda. Después de ver el nivel de acabado y detalle de Canyon, cuando recibí la Strive, me faltó tiempo para vender mi antigua rígida y ahora estoy esperando una grand canyon cf y al igual que algún compañero ha mencionado ya, a la hora de elegir eche en falta este modelo con tope de gama. Saludos
     
  9. Porito

    Porito Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    455
    Likes Received:
    170
    Creo que como dice la gente, lo principal es un plazo de entrega menor.
    Luego en Strive, que es la que compre yo (eso si, atraves de outlet 2012, si no, aun estoy esperando la 2013)
    -Este año habeis quitado el hammer, creo que para enduro, minimo un modelo que te la monte.
    -Tambien se ve que las habeis puesto a dieta, a parte de quitando el hammer, cambiado las fox de 36, por la de 34. Yo daria mas opciones de suspensiones, que minimo que poder elegir entre fox y rock shox...
    -Y ya, por pedir, poder configurar una Strive/Torque a la carta, a partir del cuadro (usando los componentes que normalmente montais, pero al gusto del cliente)

    Y como dicen mas atras, videos o tutoriales del mantenimiento a realizar, mas fotos concretas de cada moledo, un despiece con referecias de cada pieza de los distintos modelos...Todo eso daria mas fuerza a la compra online.
     
  10. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2011
    Messages:
    565
    Likes Received:
    29
    Location:
    Hijate
    Espero tengais alguna opcion en rigida de carbono de 27,5 para 2014 y que mejoreis los tiempos de entrega
     
  11. Sancklo

    Sancklo Novato

    Joined:
    Nov 6, 2009
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    Yo estoy esperando la Strive 2014 con llantas de 27,5
     
  12. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    3,107
    Likes Received:
    421
    Personalmente yo queria comprarme la nerve al 29 9.9 sl, pero he pensado esperarme a 2014. Si hubiera un modelo similar en 27.5 y también opciones en carbono. Y la principal pega es el stock. Gracias y ojala haya algo parecido a lo que busco y será mía. Salu2
     
  13. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,580
    Likes Received:
    776
    Location:
    Collserola de Dalt
    No se si ha salido, pero la Nerve necesita eje trasero de 12, y si ya poneis opcion de 27.5 es la leche :)
     
  14. Yoles

    Yoles Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2011
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    Yo tengo una NERVE XC 2011 y mi chica una NERVE AL 2012, no entiendo como para una bicicleta POLIVALENTE le colocan unos neumáticos como los NOBBY NIC los cuales en terreno de piedra suelta y terreno firme/seco resultan en mi opinión muy pero muy inseguras. Como sugerencia a CANYON para el 2014 diría analizar mejor que neumáticos colocáis a este modelo ya que creo q el taco y la inestabilidad de las NN va en contra de la polivalencia de esta bici (basta con mirar la opinión GENERAL de todos aquellos que tienen estas cubiertas en su bici, ojo que algunos pocos les gusta este neumático pero la mayoría solo quiere gastarla para comprarse otra o simplemente vanderla nueva apenas le llega la bici).

    Saludos
     
  15. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    5,455
    Likes Received:
    936
    Sin lugar a dudas la falta de stock en tallas pequeñas.
    Y por favor, No montéis manillares de 40cm en las bicis de carretera. Que sean de 42.
     
  16. DavideXixon

    DavideXixon Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    827
    Likes Received:
    84
    Location:
    Ōtautahi, Aotearoa
    Strava:
    EL stock y los plazos de entrega. Demasiado avanzada la temporada cuando se comenzaron a recibir este año.

    A la opción carbono también me sumo, y alguna versión con configuraciones más "racingueras", tipo Nerve CF 9 SL, no estaría mal para ampliar abanico.
     
    Last edited: May 24, 2013
  17. kulunguelo

    kulunguelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2007
    Messages:
    875
    Likes Received:
    376
    Yo votaría por una Nerve Al 29er con 120 o 130mm de recorrido y por una mejora sustancial de los plazos de entrega, porque me imagino que como a mi, a muchos les tira para atrás esperar 10 semanas por una bici.
     
  18. superquique

    superquique Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    465
    Likes Received:
    4
    Location:
    ubrique de las petacas
  19. soniquete

    soniquete Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    231
    Likes Received:
    1
    Hacer bicis de carbono eb tall
     
  20. soniquete

    soniquete Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    231
    Likes Received:
    1
    Hacer Talla s en bicis de 29 que no haceis
     

Share This Page