Bicis 2014, danos tu opinión sobre tu modelo 2013.

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 28 Ene 2013.

1. pereboira

pereboira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Para las Grand Canyon cf slx 29 del 2014 incorporar en algún modelo el grupo XX1 con pulsadores"

2. extol

extol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuera de plazo pero...

-Tiempo de espera para desesperar
    -Configuracion, cualquier bici de la marca que sea al comprarla al tendero te hace los pequeños retoques con los abonos correspondientes
    -ropita para ir a juego

3. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    para los que somos de 26" si o si, yo hecho de menos un tope de gama en grand canyon cf 26" montado con un shimano xtr o sram xx!

4. marcenick

marcenick Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    cuidado con acortar la longitud de las bielas: pierdes palanca a la hora de pedalear... tal vez para talla S

5. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido la oportunidad de probar una Gran Canyon CF SLX 8.9 y me dio buenas sensaciones , como geometriac el cuadro perfecto , pero por Dios esos frenos son un pecado en estas bicis.
    Personalmente pediria cambiar ese sistema de frenos por unos Formula o algo por el estilo y como no , poder hacer montajes a la carta , ya que creo que asi la gente tendria aun mas motivo para comprar Canyon

6. danirial

danirial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intentar aligerar el peso un poquito.

7. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Tener mas opciones de componentes (nerve AM con sram 9, que es la que estoy mirando)

8. abarrero5

abarrero5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Recientemente compré la Strive Race y todo perfecto, plazos de entrega incluidos. Mejoraría esta dotándola de un sistema de dirección que impida que los pulsadores y/o mandos de la suspensión den en el tubo horizontal al girar el manillar en exceso, cosa que sucede fácilmente, y tener que ajustar estos a una posición menos cómoda para que esto no suceda. Después de ver el nivel de acabado y detalle de Canyon, cuando recibí la Strive, me faltó tiempo para vender mi antigua rígida y ahora estoy esperando una grand canyon cf y al igual que algún compañero ha mencionado ya, a la hora de elegir eche en falta este modelo con tope de gama. Saludos

9. Porito

Porito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Creo que como dice la gente, lo principal es un plazo de entrega menor.
    Luego en Strive, que es la que compre yo (eso si, atraves de outlet 2012, si no, aun estoy esperando la 2013)
    -Este año habeis quitado el hammer, creo que para enduro, minimo un modelo que te la monte.
    -Tambien se ve que las habeis puesto a dieta, a parte de quitando el hammer, cambiado las fox de 36, por la de 34. Yo daria mas opciones de suspensiones, que minimo que poder elegir entre fox y rock shox...
    -Y ya, por pedir, poder configurar una Strive/Torque a la carta, a partir del cuadro (usando los componentes que normalmente montais, pero al gusto del cliente)

Y como dicen mas atras, videos o tutoriales del mantenimiento a realizar, mas fotos concretas de cada moledo, un despiece con referecias de cada pieza de los distintos modelos...Todo eso daria mas fuerza a la compra online.

10. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Espero tengais alguna opcion en rigida de carbono de 27,5 para 2014 y que mejoreis los tiempos de entrega

11. Sancklo

Sancklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando la Strive 2014 con llantas de 27,5

12. PABLOSCKI

PABLOSCKI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Personalmente yo queria comprarme la nerve al 29 9.9 sl, pero he pensado esperarme a 2014. Si hubiera un modelo similar en 27.5 y también opciones en carbono. Y la principal pega es el stock. Gracias y ojala haya algo parecido a lo que busco y será mía. Salu2

13. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    No se si ha salido, pero la Nerve necesita eje trasero de 12, y si ya poneis opcion de 27.5 es la leche :)

14. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una NERVE XC 2011 y mi chica una NERVE AL 2012, no entiendo como para una bicicleta POLIVALENTE le colocan unos neumáticos como los NOBBY NIC los cuales en terreno de piedra suelta y terreno firme/seco resultan en mi opinión muy pero muy inseguras. Como sugerencia a CANYON para el 2014 diría analizar mejor que neumáticos colocáis a este modelo ya que creo q el taco y la inestabilidad de las NN va en contra de la polivalencia de esta bici (basta con mirar la opinión GENERAL de todos aquellos que tienen estas cubiertas en su bici, ojo que algunos pocos les gusta este neumático pero la mayoría solo quiere gastarla para comprarse otra o simplemente vanderla nueva apenas le llega la bici).

Saludos

15. Baltasar Quesada

Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    936
    Sin lugar a dudas la falta de stock en tallas pequeñas.
    Y por favor, No montéis manillares de 40cm en las bicis de carretera. Que sean de 42.

16. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    EL stock y los plazos de entrega. Demasiado avanzada la temporada cuando se comenzaron a recibir este año.

A la opción carbono también me sumo, y alguna versión con configuraciones más "racingueras", tipo Nerve CF 9 SL, no estaría mal para ampliar abanico.

Última edición: 24 May 2013
  17. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Yo votaría por una Nerve Al 29er con 120 o 130mm de recorrido y por una mejora sustancial de los plazos de entrega, porque me imagino que como a mi, a muchos les tira para atrás esperar 10 semanas por una bici.

18. superquique

superquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  19. soniquete

soniquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hacer bicis de carbono eb tall

20. soniquete

soniquete Miembro

Me Gusta recibidos: