1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mejora carreteras de la Comunidad de Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por albergm, 10 Abr 2013.

  1. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Los Rancajales es un paredon, pero es muy corta, si tuviera un Km. mas, sería perfecta para hacer entrenamientos duros.
    A los que no la conozcan, se la recomiendo, y que pare arriba, hay una vista de un hotel cojonuda.

    Salu2
     
  2. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    madrid
    Abantos de momento, hasta que no lo arreglen, con la de las ruedas gordas, paso de ***** y descentrar la flaca
     
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.889
    Me Gusta recibidos:
    2.612
    pues no se donde estan esos parches... he bajado esta mañana y tiene los mismos parches que desde hace mas de un año.
     
  4. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    Sí hombre! En la entrada, justo después de pasar el desvío de la Gruta dirección Miraflores, había un agujero descomunal, tanto de anchura como de profundo. Ese le han tapado. En la orquilla de la quesera, el tramo de subida dirección madrid estaba hecho una pena. Ahora le han dejado algo mejor. La segunda orquilla también está parcheada. A lo mejor en bici no te das cuenta porque está hecho una ******, pero en coche sí que se nota algo
     
  5. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Hoy me he llevado un sorpresón cuando he ido a Morcuera, resulta que han arreglado el trozo tan malo para entrar a Miraflores viniendo de Soto. Lo han dejado de lujo.
    Pero han cortado el tramo que va desde el cruce de la ctra. a Guadalix, hasta Soto. Y me parece que dan plazo de obras de 2 meses y medio. Se ve que se van a poner en serio y lo van a dejar decente. YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!

    Salu2
     
  6. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.771
    Me Gusta recibidos:
    438
    Ubicación:
    Madrid
    Por Dios, ya era hora¡¡¡¡¡¡¡. esto si que es una gran noticia.

    Ahora a esperar que no hagan ninguna "chapu".

    Gracias por la informacion.
     
  7. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    El último trozo se asfaltó hace un par de semanas (desde el cruce de la carretera de guadalix hasta la entrada del pueblo) El resto de la carretera (lo que viene siendo desde la rotonda de la variante de Soto hasta el cruce de la carretera de guadalix) lo estaban haciendo esta semana. Creo que para este finde ya estaba abierto al tráfico de nuevo. En la página web del ayundamiento de Miraflores venía toda la info ;)
     
  8. javiciclista

    javiciclista Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hoy subí a Morcuera y la carretera de Soto a Miraflores esta como nueva recien asfaltada ,ya la hacia falta
     
  9. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Hoy, a la bajada de Navacerrada, me he encontrado la M-601 cortada a la altura del pueblo, porque la estaban asfaltando.
    He preguntado a los operarios que si podía pasar y me han dejado, porque en dirección Villalba, ya la tenían casi terminada.
    El corte es desde el desvío a Navacerrada pueblo, hasta el desvío a Collado Mediano y la están dejando como la de Soto-Miraflores.
    A ver si cuando terminen este tramo siguen hasta Villalba, que falta le hace

    Salu2
     

Compartir esta página