mejora carreteras de la Comunidad de Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por albergm, 10 Abr 2013.

1. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Los Rancajales es un paredon, pero es muy corta, si tuviera un Km. mas, sería perfecta para hacer entrenamientos duros.
    A los que no la conozcan, se la recomiendo, y que pare arriba, hay una vista de un hotel cojonuda.

Salu2

2. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    Abantos de momento, hasta que no lo arreglen, con la de las ruedas gordas, paso de ***** y descentrar la flaca

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    pues no se donde estan esos parches... he bajado esta mañana y tiene los mismos parches que desde hace mas de un año.

4. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Sí hombre! En la entrada, justo después de pasar el desvío de la Gruta dirección Miraflores, había un agujero descomunal, tanto de anchura como de profundo. Ese le han tapado. En la orquilla de la quesera, el tramo de subida dirección madrid estaba hecho una pena. Ahora le han dejado algo mejor. La segunda orquilla también está parcheada. A lo mejor en bici no te das cuenta porque está hecho una ******, pero en coche sí que se nota algo

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hoy me he llevado un sorpresón cuando he ido a Morcuera, resulta que han arreglado el trozo tan malo para entrar a Miraflores viniendo de Soto. Lo han dejado de lujo.
    Pero han cortado el tramo que va desde el cruce de la ctra. a Guadalix, hasta Soto. Y me parece que dan plazo de obras de 2 meses y medio. Se ve que se van a poner en serio y lo van a dejar decente. YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!

Salu2

6. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Por Dios, ya era hora¡¡¡¡¡¡¡. esto si que es una gran noticia.

Ahora a esperar que no hagan ninguna "chapu".

Gracias por la informacion.

7. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    El último trozo se asfaltó hace un par de semanas (desde el cruce de la carretera de guadalix hasta la entrada del pueblo) El resto de la carretera (lo que viene siendo desde la rotonda de la variante de Soto hasta el cruce de la carretera de guadalix) lo estaban haciendo esta semana. Creo que para este finde ya estaba abierto al tráfico de nuevo. En la página web del ayundamiento de Miraflores venía toda la info ;)

8. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hoy subí a Morcuera y la carretera de Soto a Miraflores esta como nueva recien asfaltada ,ya la hacia falta

9. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hoy, a la bajada de Navacerrada, me he encontrado la M-601 cortada a la altura del pueblo, porque la estaban asfaltando.
    He preguntado a los operarios que si podía pasar y me han dejado, porque en dirección Villalba, ya la tenían casi terminada.
    El corte es desde el desvío a Navacerrada pueblo, hasta el desvío a Collado Mediano y la están dejando como la de Soto-Miraflores.
    A ver si cuando terminen este tramo siguen hasta Villalba, que falta le hace

Salu2

Compartir esta página