Vaya salidica la de hoy... un principio algo pegadizo "Los Serrano" puros, quebrada, columnas derecas, sequen hasta atajo q me lleva a pista roja direcc puerto, ismael, sequen y ambulatorio.... 03:15 una vez llegado a casa, no stubo mal. Me sentia con fuerzas en el pedaleo xD
El sabat mas y mejor, hoy he ido bastante flojete para una subida y una bajada que he echo... espero poder darlo todo el sabado y apretar los dientes hasta reventar xD
Gracias dios x ir superandome dia tras dia, ya bajo las rutas de 3 horas, cn la mente fria orientada a ir probandome cn 4 subidas y su respectibas bajadas, a por todas!!! http://www.endomondo.com/workouts/112063449 Ahora resulta q estaba el valle lleno de nieve e iba eskiando... jajajaja suprem... xD
Supuestamente ya estamos bajo ley y denuncias si asi lo ven conveniente, o eso me pareció ver hoy entre pages y post. Un saludo.
Proposito Domínguero; salída endurera, Forestales, Puente Natural, Quebrada, King Kong, Serrano y Pista de las basuras, matando por el Mono.
Sí Nestor, eso lo que hizo fue matarme con la enduro xD jajaja 04:45 fué si no recuerdo mal porq incrementé en una vez llegado a la parte de arriba en quebrada eché por columnas a derechas y volví a subir para relojero, cojí puros hasta subir por quebrada y enlazar con la muralla... más lo que quedaba despues para ir a miravete. A día de hoy salgo a dar rutas majas con la rally, un ritmo algo más fuerte y productivo "Nonstop".
Buenas zagales! Soy de Molina pero tb me gustaría ir probando el valle, relojero y demás. A ver si alguien me dice ruticas!!
Buenas chicos!! aquí dejo algo de lo que se cuece por estos lares... [video=youtube;sT2czVfm4nU]http://www.youtube.com/watch?v=sT2czVfm4nU&feature=share[/video]
Y otra más para el saco... [video=youtube;5aUrndSYB3Y]http://www.youtube.com/watch?v=5aUrndSYB3Y[/video]
Vamos arrimando cosicas recientes.. jeje [video=youtube;oetKcG_TjfQ]http://www.youtube.com/watch?v=oetKcG_TjfQ[/video]
Hola Juaniche, la verdad es que los videos molan mucho y bajas dpm. No te lo tomes a mal, pero pienso que publicar un video en el que apareces bajando (y no despacio) por una senda prohibida no nos hace ningún bien a los ciclistas. En el video del Ambulatorio se puede ver la barrera de prohibición al final de la senda (min 1:18 ) esto lo pueden utilizar contra nosotros, y me imagino que ya sabes como esta la cosa con los senderistas. Por otro lado, yo por mi parte no he pisado el Ambulatorio desde que lo prohibieron a pesar de ser una de mis bajadas favoritas, desde aquí me gustaría pedir que se respetaran las prohibiciones del Valle, me imagino que a nadie le gusta que le señalen con el dedo como si fuera un criminal por culpa de otros. Un saludo.
Bueno, en parte tienes razón, pero esas vallas llevan puestas antes de que fuera prohibicio definitiva bajo denuncia, y estos videos los tengo almacenados en mi d.d no pone explicito de que fecha esa la bajada... solo son bajadas, una entre tantas. Intetaré que no vuelva a pasar