1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salida fín de semana por el Valle y cercanías...

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Juaniche, 28 Oct 2012.

1. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Vaya salidica la de hoy... un principio algo pegadizo "Los Serrano" puros, quebrada, columnas derecas, sequen hasta atajo q me lleva a pista roja direcc puerto, ismael, sequen y ambulatorio.... 03:15 una vez llegado a casa, no stubo mal. Me sentia con fuerzas en el pedaleo xD

2. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    El sabat mas y mejor, hoy he ido bastante flojete para una subida y una bajada que he echo... espero poder darlo todo el sabado y apretar los dientes hasta reventar xD

3. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gracias dios x ir superandome dia tras dia, ya bajo las rutas de 3 horas, cn la mente fria orientada a ir probandome cn 4 subidas y su respectibas bajadas, a por todas!!!
    http://www.endomondo.com/workouts/112063449
    Ahora resulta q estaba el valle lleno de nieve e iba eskiando... jajajaja suprem... xD

4. Sr.Biker

Sr.Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia oido algo de que cerraron sendas, es cierto?

Un saludiiicooo ;)

5. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Supuestamente ya estamos bajo ley y denuncias si asi lo ven conveniente, o eso me pareció ver hoy entre pages y post. Un saludo.

6. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Proposito Domínguero; salída endurera, Forestales, Puente Natural, Quebrada, King Kong, Serrano y Pista de las basuras, matando por el Mono.

7. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Esto está moribundo nene!!

8. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Sí Nestor, eso lo que hizo fue matarme con la enduro xD jajaja 04:45 fué si no recuerdo mal porq incrementé en una vez llegado a la parte de arriba en quebrada eché por columnas a derechas y volví a subir para relojero, cojí puros hasta subir por quebrada y enlazar con la muralla... más lo que quedaba despues para ir a miravete.
    A día de hoy salgo a dar rutas majas con la rally, un ritmo algo más fuerte y productivo "Nonstop".

9. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Buenas zagales!

Soy de Molina pero tb me gustaría ir probando el valle, relojero y demás. A ver si alguien me dice ruticas!!

10. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buenas chicos!! aquí dejo algo de lo que se cuece por estos lares...
    [video=youtube;sT2czVfm4nU]http://www.youtube.com/watch?v=sT2czVfm4nU&feature=share[/video]

11. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Y otra más para el saco...
    [video=youtube;5aUrndSYB3Y]http://www.youtube.com/watch?v=5aUrndSYB3Y[/video]

12. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Y mañana dominguete... si no cambían las cosas otra rutíca endurera, a ver como se dará el dia :)

13. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Vamos arrimando cosicas recientes.. jeje
    [video=youtube;oetKcG_TjfQ]http://www.youtube.com/watch?v=oetKcG_TjfQ[/video]

14. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Juaniche, la verdad es que los videos molan mucho y bajas dpm.

No te lo tomes a mal, pero pienso que publicar un video en el que apareces bajando (y no despacio) por una senda prohibida no nos hace ningún bien a los ciclistas. En el video del Ambulatorio se puede ver la barrera de prohibición al final de la senda (min 1:18 ) esto lo pueden utilizar contra nosotros, y me imagino que ya sabes como esta la cosa con los senderistas.

Por otro lado, yo por mi parte no he pisado el Ambulatorio desde que lo prohibieron a pesar de ser una de mis bajadas favoritas, desde aquí me gustaría pedir que se respetaran las prohibiciones del Valle, me imagino que a nadie le gusta que le señalen con el dedo como si fuera un criminal por culpa de otros.

Un saludo.

15. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno, en parte tienes razón, pero esas vallas llevan puestas antes de que fuera prohibicio definitiva bajo denuncia, y estos videos los tengo almacenados en mi d.d no pone explicito de que fecha esa la bajada... solo son bajadas, una entre tantas. Intetaré que no vuelva a pasar ;)

16. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página