El timo de las horquillas Fox 34 oh Fox sin mas......

Discussion in 'General' started by kaymhan, Apr 21, 2013.

  1. kaymhan

    kaymhan Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    58
    Likes Received:
    5
    Bueno yo ya no se como tomarme este tema de Fox tengo una horquilla Fox 34 de 160 con kashima que me la compre con la bici ara unos 6 meses... y para resumirlo un poco ya la eh tenido que mandar dos veces a la casa y a día de hoy la voy a tener que mandar una tercera vez después de que hace 5 días que me la devolvieron

    Primer fallo el sistema ctd no me funcionaba nada en las tres posiciones no me hacia nada seguía la horquilla igual.... la mando y parece que en eso si que me hicieron algo....
    Segundo fallo el muelle de dentro que ayuda a que no haga tope andaba suelto y golpeaba por dentro y parece que todavía no estoy seguro que algo hicieron pero........
    Tercer fallo perdida de presión de la horquilla y se me salio el reten............... y a ese problema que me paso y me ¨resolvieron¨la segunda vez que me la devolvieron ....en 4 días me a vuelto a pasar, perdida de presión y reten fuera ya son unas cuantas semanas sin poder andar en mi bici....... y ahora que tengo que volver a mandarla por tercera vez en 6 meses¿? vamos que otra vez a quedarme sin bici..... a que me digan que me han arreglado el problema y me la devuelvan y me vuelva a pasar.......
    ESTA ES LA MEJOR HORQUILLA DEL MERCADO OH LA MEJOR MARCA DEL MERCADO¿?¿?¿ Esta gente se esta riendo de mi¿? oh de la gente¿? no se la verdad por hoy ya vale pero esto no acaba aquí ......
     
    Last edited: Apr 22, 2013
  2. rcz_teijelo

    rcz_teijelo Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    99
    Likes Received:
    13
    Location:
    Madrid / Ponferrada
    Bueno hombre, yo nunca he sido fan de Fox ya que las veo demasiado caras comparadas con el resto, para mi "horquillas pijas" jajaja, pero que hayas tenido mala, muy mala suerte con la tuya sí, es una putada, pero alguna rana sale en todo. Mira los Mercedes que se quedan tirados nuevos! Algunos hay. Que te toque la china jode, como a mi en otras cosas que he tenido, pero no por eso hay que estigmatizar a una marca compañero. Mira la cantidad de gente que está contento con ellas.

    Lo que sí tienes que hacer es decirles que si tiene garantía, si no son capaces de arreglarla que te den otra que no sea defectuosa.

    Un saludo, lo siento y suerte!
     
  3. kaymhan

    kaymhan Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    58
    Likes Received:
    5
    A ver yo no estoy diciendo que todas las Fox sean una ****** ni dejen de serlo claro que algo bien haran ..... y yo ya tengo entendido que varios de los problemas que tengo ya a muchas personas les a pasado... pero ya no me estoy metiendo con eso si no con el servicio que dan........ como comprenderas mi horquilla tiene 6 meses esta en garantia..... en sus almacenes a pasado un mes y esto sigue igual....... me meton con el sevicio que me estan dando mayor mente y a ver yo lo que tengo que mirar es por mi no por el resto de la gente que le a ido bien........yo tambien opino que me deberían cambiar la horquilla oh darme una solucion no es normal que en 6 meses 3 veces tenga que mandarla y el titulo mayormente es para que a ver si leen esto y se daban un poco por aludido que se que esta gente anda por aqui leyendo todo esto....
    Gracias por todoo
     
  4. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Joined:
    Aug 1, 2011
    Messages:
    1,943
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madina Mayurqa
    Yo siempre he llevado Fox y me encantan,pero tambien reconozco que por este foro veo infinidad de quejas sobre fallos en horquillas o sobre el servicio tecnico y cruzo los dedos para que no me toque a mi...a ver para cuando un servicio tecnico en condiciones y en nuestro pais,que tener que mandar una horquilla a Portugal y esperar 1 mes manda *******...suerte con tu problema y espero que lo soluciones,un saludo.
     
  5. ertox

    ertox Miembro activo

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    185
    Likes Received:
    71
    Tengo entendido que según la ley de consumo, si te tienen que reparar un producto dos veces por la misma avería durante la garantía tienes derecho a pedir la sustitucion por uno nuevo, yo me informaría en consumo
     

  6. kaymhan

    kaymhan Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    58
    Likes Received:
    5

    Pues si espero que no tengas problemas por que madre mia menudo servicio que da esta gente vamos nulo si yo cuando la horquilla va bien la verdad que va de lujo pero............... por muy de lujo que vaya si cada dia que salgo me salen problemas.........ya me diras tu de que me sirve no y muchas gracias por el apoyo y suerte con Fox ;)
     
  7. kaymhan

    kaymhan Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    58
    Likes Received:
    5
    Muchas gracias por el apunte lo tendre encuenta a ver que me dicen Gracias y un saludo
     
  8. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Entre las faltas de ortografía y que no pones puntos y comas cuesta leerte.


    Si es cierto lo que te ha pasado, paciencia, no te queda otra. La garantía está para algo y a alguien tenía que tocarle una horquilla rana.

    No pretendo crear polémica pero espero que no seas un troll porque ya me parece triste registrarse hace un año y no escribir nada hasta hoy, precisamente para poner a parir a una marca usando el anonimato de internet. Espero que cuando tengas la horquilla reparada subas el hilo para decirlo. Suerte.
     
  9. kaymhan

    kaymhan Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    58
    Likes Received:
    5
    Bueno aquí el profesor de ortografía madre mía el que no pretende entrar en polémica espero que ahora el escrito sea mas de tu agrado, y de trol y de anonimato nada majo esto lo estoy haciendo aquí como con Fox yo no tengo problemas de decir quien soy, pero vamos majo creo que tu persona no le estoy faltando al respeto......Cosa que tu ami sin conocerme ya lo estas haciendo, pero vamos cuando la tenga reparada y si no me falla como las otras dos veces no tengo problemas en decirlo y como dije antes a otra persona por aquí mi mal estar no es con la horquilla el titulo es un reclamo es con el servicio técnico el taller oh como quieras llamarlo.......
    Venga majo
     
    Last edited: Apr 22, 2013
  10. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    645
    Location:
    Bizkaia
  11. kaymhan

    kaymhan Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    58
    Likes Received:
    5
    Muchas gracias un saludo
     
  12. ManuNen

    ManuNen Miembro

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    241
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al Sur
    yo creo que le puede pasar a todas las marcas, lo importante es el servicio postventa
     
  13. kaymhan

    kaymhan Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    58
    Likes Received:
    5
    A ver yo estoy contigo claro que puede pasar pero luego el servicio.....post venta no me esta ayudando en nada vamos.... ahi es donde sobre todo me quejo yo......
     
  14. kaymhan

    kaymhan Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    58
    Likes Received:
    5
    A ver yo estoy contigo claro que puede pasar pero luego el servicio.....post venta no me esta ayudando en nada vamos.... ahi es donde sobre todo me quejo yo......bueno sobre todo no es donde son mis quejas que mandar la horquilla para que a los 4 dias le vuelva a pasar lo mismo por la que lo mande......y ya llevo un mes estre las dos veces que la mande sin bici....y ahora tengo que volver a mandarla otra vez mas, y eso que hace 6 dias que la tengo
     

Share This Page