Si lo de indispensable consigues que sea, preferible, en LFGSS hay un pavo que se llama Mifkif, que vende cuadros en acero del güeno para tipos largos.
Cual es el precio, ma o menos que os han cobrado por cambiar la dirección, me refiero al trabajo de taller
Amén de que el aluminio es el peor material para fabricar cuadros. Aunque puede que mi futura montura sea de alu (por precio y peso).
Con una U Kryptonite candado el cuadro y rueda trasera a una valla bien firme. Yo pensaba que estos candados eran prácticamente infalibles pero veo que no. El robo debió de ser en poco tiempo y en una calle bastante transitada. Gracias por la info.
*****, pues se están poniendo divertidas las cosas, manda *******... Por lo que dices supongo que U reventada, ¿no? Es decir, que ni cortada ni cortada la valla...
Si. Se pone muy cachondo el tema. Yo estoy bastante acojonado... Ni idea. Se llevaron la bici y la U también. Lo que no sé es como "abririan"el candado. La valla estaba intacta.
Pues con una llave universal para abrir candados de ésos. Las hay para la marca que quieras (incluída ABUS). La más cara cuesta unos 200 euros pero si te dedicas a esto de llevarte bicis ajenas seguro que te compensa. Imagínate la escena: Llega un tipo con una llave, se acerca a una bicicleta atada, abre el candado con su llave, se lo guarda en la mochila, se monta en la bici y se marcha tranquilamente y silbando. ¿te parecería un ladrón robando una bici? No ¿verdad? Pues a los demás tampoco. Hay foros de "aficionados" a abrir cerraduras donde se intercambian trucos, con tienda en la que adquirir el material necesario.
****, pues no veo mucho sentido a fabricar candados que pueden abrirse con llave maestra... es lo malo de usar los candados más conocidos, que los rateros será de esos de los que tengan esas llaves. En mi caso uso dos candados, ambos son Abus pero son de llave diferente, al menos que el ratero tenga que llevar ambas llaves y no sólo una. Al final habrá que poner una alarma sonora o algo así...
Atención, pregunta rápida: Estoy empezando a restaurar una bici viejuna (una BH de los años 40, calculo), y al desmontar todo lo desmontable, me he topado con dos problemas: no puedo sacar los pedales, ni las bielas, y tampoco puedo separar la horquilla de la tija del manillar. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tengo unas fotos. Agradeceré cualquier ayuda, especialmente respecto a las bielas, porque no termino de comprender el sistema que tienen. Para los más curiosos, la bici entera se veía así.
Primero ten tras que saber que cambio quieres, y si tienes la bici y que te lo monten llegar a radiar el buje, si quieres toda la bici dudo que la encuentres montada a tu gusto
Por simple curiosidad, ojeando el foro de carretera, veo que un forero ha puesto en venta este cuadro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1001974 ¿Alguien sabe porqué un cuadro que se supone de gama alta no lleva roscas para dos portabidones? puede parecer una chorrada pero es un detalle que me jode mucho cuando veo un cuadro que no las lleva.
Me parece vergonzoso que no empezes por unas llantas de 600 Tu sabrás tu presupuesto y el uso que le vas a dar, no por llevar unas ruedas baratas van a explotar, pero si le vas a dar uso y amortizar comprar cosas buenas siempre tiene sentido
Fixie y cambio interno? Una cosa u otra si vives en pucela si quieres quedamos un día y te cuento opciones ante una cerveza