Para la capa base rodillo porque los sprays son caros. Luego un par de capas de spray y como te dije aplicado como a medio metro (en el spray recomiendan no mas de 30cm) pero así te queda más rugosa. Y cuando compré el spray lo había gris y negro forja (en el Leroy Merlin)
Pregunta, voy a decapar en breve un cuadro con vainas cromadas y racores, pensaba hacerlo con decapante 5 aros y taladro con disco de alambre, hoy hablando con mi cuñado resulta que tiene una pistola para chorrear arena, podria hacerlo con la pistola? creo que hay varios gruesos de arena dependiendo de buscar un resultado u otro. Que os parece? taparia el cromo y chorrearia la pintura
Las bielas sugino, tienen algo de especial el cuadradillo para el pedalier? pueden usar shimanos y tanges?
Tengo en mente recuperar una antigua MTB y urbanizarla, la bici es una Marin Bear Valley de Acero, el cuadro es una pasada y ahora me gustaria ponerle un manillar de carretera que ya tengo y unas manetas Campagnolo (cambio + freno) Dudas que tengo: 1. Quiero mantener los actuales 3 platos de la MTB podré cambiar sin problemas regulando un poco el desviador con la maneta Campagnolo de carretera (que solo es de dos platos) ? 2. La MTB lleva montados un frenos Deore VBrake que frenan muy bien, podré usar las manetas campagnolo para accionar estos VBrake o tendré algún problema? Gracias
Prueba en algún sitio que no se vea como bajo la caja pedalier y con bicarbonato o esferas de fibra de vidrio
1.- Si la maneta es de dos platos, no puedes regularlo para que use tres. Tal vez si es de las que tienen seis indexaciones puedas conseguirlo, pero juraría que el rango de acción es menor que para tres platos por lo que lo veo complicado, pero que te lo confirme alguien que haya lidiado con esto. 2.- Las manetas de carretera no son compatibles con V's. Tienes dos opciones: puedes cambiar los V's por cantilevers, que sí son compatibles con las manetas de carretera, o puedes ponerle a los V's un "travel agent" (búscalo así en las tiendas online habituales) que sirve para hacer compatibles las manetas con los V's.
Los V Brake con manetas de carretera, chungo pastel. Frenarán, pero tienen tiros distintos y el tacto no debe ser muy bueno. Tendrías que irte a unos miniV o utilizar un TravelAgent. Respecto al desviador, si es de carretera en principio no tendrías problemas, aunque no lo tengo del todo claro. Por aquí hablan del tema: http://www.rodadas.net/foro/topic/compatibilidad-manetas-carretera-cambio-mtb
Pues yo llevo unas manetas inversas Tektro RX 4.1 con unos puentes Avid Single digit SL de mountainbike y van perfectos sin los TravelAgent. Lo único que he tenido que hacer es que como las manetas recogen menos cable que las de MTB llevo las zapatas al límite casi rozando las pistas de frenado y las llantas radiadas como si hubiera hecho un relojero suizo. También te digo que llevo unas llantas con pista de frenado cerámica y zapatas específicas para ello, que todo hace. Seguramente la frenada con este invento mejoraría, pero tal y como los llevo frenan lo suficiente y no tengo que recurrir a inventos antiestéticos que parecen la polea de un tendedero. Respecto a los cambios siento no poderte ayudar pero no tengo ni idea de como trabajan los Campagnolos
Buenos días. Me llamo Víctor. Me gustaría saber si alguno ha pedido algún cuadro o alguna pieza a través de la página aliexpress.com? Cómo va el tema de aduanas y envíos? Me puedo fiar de esto o perderé la pasta y el cuadro? Gracias de antemano
Perdón por el offtopic, ¿cómo ésta? Si te decides a hacerlo, mantenme informado yo tengo un cuadro Marin y cuando tenga más tiempo queiro hacer lo mismo.
El cambio trasero tambien tiene que compatibilizar en número. Y por otro lado algo he leido que si combinas campanolo y shimano puede costar que sincronice. Y viendo la maquina pregunto, ¿ necesitas los tres platos? Los usas mucho? Porque una posibilidad tb seria dejar solo uno no?