El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. JUAN115

    JUAN115 Miembro

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    Pregúntale a Ibiza cómo lo qué técnica utilizó. Pero usó brocha y aparentemente quedó bien
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Para la capa base rodillo porque los sprays son caros. Luego un par de capas de spray y como te dije aplicado como a medio metro (en el spray recomiendan no mas de 30cm) pero así te queda más rugosa. Y cuando compré el spray lo había gris y negro forja (en el Leroy Merlin)
     
  3. EDUTORO

    EDUTORO Miembro

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    De acuerdo, probaré así, muchas gracias.
     
  4. rocknanana

    rocknanana Miembro

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    alguien sabe donde puedo comprar punteras de pista? necesito 2 pares...

    Un saludo
     
  5. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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  6. mende

    mende Miembro

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    vaya web! tienta hacer algo, pero seran caras las partes me imagino
     
  7. odiowindows

    odiowindows Novato

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    Pregunta, voy a decapar en breve un cuadro con vainas cromadas y racores, pensaba hacerlo con decapante 5 aros y taladro con disco de alambre, hoy hablando con mi cuñado resulta que tiene una pistola para chorrear arena, podria hacerlo con la pistola? creo que hay varios gruesos de arena dependiendo de buscar un resultado u otro. Que os parece? taparia el cromo y chorrearia la pintura
     
  8. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Las bielas sugino, tienen algo de especial el cuadradillo para el pedalier? pueden usar shimanos y tanges?
     
  9. gfr77

    gfr77 Miembro

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    Tengo en mente recuperar una antigua MTB y urbanizarla, la bici es una Marin Bear Valley de Acero, el cuadro es una pasada y ahora me gustaria ponerle un manillar de carretera que ya tengo y unas manetas Campagnolo (cambio + freno)

    Dudas que tengo:
    1. Quiero mantener los actuales 3 platos de la MTB podré cambiar sin problemas regulando un poco el desviador con la maneta Campagnolo de carretera (que solo es de dos platos) ?
    2. La MTB lleva montados un frenos Deore VBrake que frenan muy bien, podré usar las manetas campagnolo para accionar estos VBrake o tendré algún problema?

    Gracias
     
  10. ktz69

    ktz69 Miembro

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    Prueba en algún sitio que no se vea como bajo la caja pedalier y con bicarbonato o esferas de fibra de vidrio
     
  11. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Para las Messenger, mientras el pedalier sea JIS, da igual la marca.
     
  12. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    1.- Si la maneta es de dos platos, no puedes regularlo para que use tres. Tal vez si es de las que tienen seis indexaciones puedas conseguirlo, pero juraría que el rango de acción es menor que para tres platos por lo que lo veo complicado, pero que te lo confirme alguien que haya lidiado con esto.

    2.- Las manetas de carretera no son compatibles con V's. Tienes dos opciones: puedes cambiar los V's por cantilevers, que sí son compatibles con las manetas de carretera, o puedes ponerle a los V's un "travel agent" (búscalo así en las tiendas online habituales) que sirve para hacer compatibles las manetas con los V's.
     
  13. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Los V Brake con manetas de carretera, chungo pastel. Frenarán, pero tienen tiros distintos y el tacto no debe ser muy bueno. Tendrías que irte a unos miniV o utilizar un TravelAgent.

    Respecto al desviador, si es de carretera en principio no tendrías problemas, aunque no lo tengo del todo claro. Por aquí hablan del tema: http://www.rodadas.net/foro/topic/compatibilidad-manetas-carretera-cambio-mtb
     
  14. rocknanana

    rocknanana Miembro

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    gracias dirty
     
  15. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Pues yo llevo unas manetas inversas Tektro RX 4.1 con unos puentes Avid Single digit SL de mountainbike y van perfectos sin los TravelAgent.
    Lo único que he tenido que hacer es que como las manetas recogen menos cable que las de MTB llevo las zapatas al límite casi rozando las pistas de frenado y las llantas radiadas como si hubiera hecho un relojero suizo.
    También te digo que llevo unas llantas con pista de frenado cerámica y zapatas específicas para ello, que todo hace.
    Seguramente la frenada con este invento mejoraría, pero tal y como los llevo frenan lo suficiente y no tengo que recurrir a inventos antiestéticos que parecen la polea de un tendedero.
    Respecto a los cambios siento no poderte ayudar pero no tengo ni idea de como trabajan los Campagnolos
     
  16. cacereño81

    cacereño81 Novato

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    Buenos días.
    Me llamo Víctor. Me gustaría saber si alguno ha pedido algún cuadro o alguna pieza a través de la página aliexpress.com?
    Cómo va el tema de aduanas y envíos? Me puedo fiar de esto o perderé la pasta y el cuadro?
    Gracias de antemano
     
  17. bmxero_retirado

    bmxero_retirado Miembro activo

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    Perdón por el offtopic, ¿cómo ésta?
    Marin-1.jpg
    Si te decides a hacerlo, mantenme informado yo tengo un cuadro Marin y cuando tenga más tiempo queiro hacer lo mismo.
     
  18. gfr77

    gfr77 Miembro

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    Si,
    Actualmente la tengo así

    [​IMG]
    Foto0148 por eloymarta, en Flickr
     
  19. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    El cambio trasero tambien tiene que compatibilizar en número.
    Y por otro lado algo he leido que si combinas campanolo y shimano puede costar que sincronice.
    Y viendo la maquina pregunto, ¿ necesitas los tres platos? Los usas mucho? Porque una posibilidad tb seria dejar solo uno no?
     
  20. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Ah!!! Y para delante otra opcion es pasarse al disco con un avid bb5 road
     

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