Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    Gravias por la parte que me toca! En un principio el color no me hacia mucho tilin, pero poco a poco se me metió, y ahora la miro y tiene un toque curioso.
     
  2. tostarrika

    tostarrika fear gabe

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    hola,
    te entró al final el amortiguador de 240 mm? qué bieletas has tenido que poner para ello? si lo explicas en el censo de la stinky... como veas.
    perdón por la intromisión ;-)
    saludos
     
  3. neros

    neros Hard Rider

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    una chorrada que se me pasa por lacabeza, se puede poner hammerschmidt y rodolfo a la vez?
     
  4. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Por que no , al igual k podras poner solo Hammerschmidt y detras dejar singlespeed.
     
  5. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    Claro,la cosa es que serian demasiados desarrollos,y con el 24 igual va demasiado blando.
     
  6. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    depende que piñon pongas? xD pero lo veo totalmente innecesario, con 14 marchas con el escalone del rolhoff.. es correcto. Ademas que no ahorrarías ni un **** gramo.. tendrias la transmision de 28 vel mas pesada del mundo
     
  7. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

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    Poder se puede poner pero con el rodolfo tienes desarrollos como si tuvieras 2 platos. Ademas del peso y la pasta que le metes
     
  8. Tximista

    Tximista Miembro

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    poder poder se podra. Pero no es recomendable puesto que cuando engranes el 24 seguro que te pasas por mucho la relacion de trasmision minima del aparato, que seguro aguanta pasarse un poco pero mucho.... Ademas, realmente no tendrias 28 marchas por que la mayoria se solaparian a lo mas unas 19.

    Salu2
     
  9. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Pues sí, y encima somos amiguetes el JF y yo, jeje.

    Se ha ido lejos esa On One, y no será porque muchos en el grupo no estuvimos tentados... pero ha tenido un gran destino sin duda!!

    Que la disfrutes, yo ni la he llegado a ver, pero se ve potente.
     
  10. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    Jejeje, lo poco que la he cojido por el barrio, tiene una geometria que me gusta mucho muchisimo, es muy estable, y tiene pinta de ir fina fina con la Pike. Cuando la meta en terreno serio, pondre mi impresion globeristico, y por supuesto al campillo tambien va. Saludos!
     
  11. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    la verdad es que si, esa on one está genial
    y la burra del otto guapísima, ese jamer cawentó...
    satanas al final he hecho lo que comentaste que ya tenia yo en mente, cambio de la 55rc3ti por su hermana mayor, exactamente la misma pero 66.
     
  12. Rubinos99

    Rubinos99 Miembro activo

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    pedazo de Hornet siempre me ha encantado ese cuadro, y encima el montaje que lleva... la OnOne no se queda atras :amo
    el Jamer exactamente que tiene de especial?
     
  13. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Preciosa la on one (que forkas elegantesson las pikes) y la hornet con el jamer gana muchos enteros jojojo

    Al final no voy a pintar la ramona... La voy a dejar rockera del to; negra y plata.....

    La que se va a llevar la capita de pintura va a ser la doble feota, esas pinturas racing no me van nada!!!
     
    Last edited: May 15, 2013
  14. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    La verdad que las pike siempre me han gustado por su tacto y rigidez, no creo que las nuevas igualen en este aspecto a las anteriores

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    bueno, a dia de hoy el sitio de la pike en el catalogo rs lo tiene la sektor....
     
  16. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Cuando la pike es una maza de troglodita la sektor es un simple florete.

    Si que es mas refinada pero no es tan eterna y durable como la pike
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    mmmmmm has visto problemas de fiabilidad de pa sektor?? que no tengo ni idea..
     
  18. satanas

    satanas Mindundi

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    Eso pensaba yo hace tiempo jallllllll. Pregunte en una tienda por la sektor, porque mi pike es de aire y estaba encabezonao con el muelle. Cuando me la enseñaron y la tuve en las manos me decepcionó y pase del tema. El acabado es peor, es finucha, el asa del uturn es de plastiquete en vez de metálica como en la pike y ya no me acuerdo de que otra pega le vi.

    Que creo que la sektor es una horquilla cojonuda, pero no como para cambiarla por la pike.

    En realidad, creo que la horquilla de rs que sigue manteniendo las mismas botellas, pletina... es la argyle.
     
  19. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Alguno ha salio por ahi pero sobre todo el tacto y la sensación de rigidez cambia una barbaridad
     
  20. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

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    Hola lo interesante del hammer es principalmente tener dos platos en uno , la cadena no se sale ni salta tambien poder cambiar de plato sin tener que pedalear , el cambio trasero sufre menos al no tener que estirar al cambiar de plato porque siempre va engranado en el mismo , el unico inconveniente es el peso , pero como va en el centro de la bici y en la parte de abajo ayuda a que la bici sea mas estable
     

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